BASCULAS E INDICE GRASA CORPORAL:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2006 11:30

palo escribió:Yo no tengo la que mide la grasa y el agua, pero si una digital que me tiene :x
Cuendo las pilar estan nuevas, estupendo, pesa bien. En cuanto se gastan un poco tienes que sacar la media, ajajajajajajajajaja, la pones cerca de la pared y 60 kg. la corres 20 cm. y 60,800, la trasladas a mitad del baño 60,200, joeeeeeeee, si es que me vuelve loca.
Cualquier dia que vea una en lidl de las de siempre baratita la mando al cubo de la basura sin escalas.
Chica es qeu con tanto paseo lo que estés haciendo es ejercicio y claro la pobre no sabe si decirte lo que pesabas antes de empezar o lo que has perdido en la mudanza...! :wink:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Jun 2006 11:59

Pues yo tengo una muy mona ella con la base de cristal es digital, peeero pesa 2 kilos 400gramos de mas, pq nospesabamos en la de mis suegros y pasabamos X y no spesabamos en esta y pesabamos X+2.400g. jajajajajajajajaj, pero es lo que hay.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 15 Jun 2006 11:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DE RISA

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 Jun 2006 09:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me meooo!!!!!
El proximo dia que vaya a naturhouse se lo voy a preguntar a ver que explicacion me dí :duda: :duda:
Por cierto parece que esto va mejor no??? :up:

:beso: :beso:

Responder