Qué suerte tengo de tener la madre que tengo!
L?stima que ya no tenga a mi padre. Me peleaba mucho conél, pues más lo quería y ahora lo echo muchísimo de menos.
Intenta reconciliarte con tu madre, lo importante es saber llevarla. Disfruta de la familia, la vida no sabemos lo que nos tiene preparado y para cuando decidas ser su amiga quizás sea tarde. No pierdas el tiempo con tonterías y ll?mala y va a verla.
Una madre siempre te quiere por encima de todo.
and de winner tocapelotas es...:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo en estos casos siempre digo lo mismo, "que hay muy pocos padres que no quieren a sus hijos", por lo que vale, quizás se pasa un poco, porque los padres tambiénsomos egoistas, no es especialidad única de los hijos, y a veces cuesta asumir que nuestros hijos crecen y simplemente ya no nos necesitan, pero es ley de vida. Mientras tanto, intenta entenderla, sí que es dificil, pero no creo que lo haga por mal, eso seguro. Así que venga, invitala a tomar un café y dile lo tocapelotas que está siendo y que te apetece que se comporte de otra manera, si por los hijos lo hacemos todo.....ya sí que te lo habrán dicho pero el día que seas madre entender?s montones de cosas. 

-
- Jefa de cocina
No me sienta mal para nada.yilana escribió:Hija, desahogate, que todas tenemos esos días de "anti-madritis aguda".
Pues te digo algo y no te ofendas porque no es mi intenci?n, pero la culpa es tuya que se lo consientes. No digo todo, evidentemente pero piensa¿por qué tu hermana si y tu no? Porque ella no se lo consiente. Pues nada, chica, espavila, dale caña y cuando se calmen las aguas vivireis todos más tranquilos.
En la proxima celebraci?n, se come fuera, si no quieren venir, que no vengan. La proxima visita, a tu casa, si te quieren ver ya saben... yo antes no lo hacía y me pasaba c**o a ti, ahora prefiero que se cabree ella y yo vivir más tranquila y creemi, si marcas tus l?mites la gente los acaba aceptando.
No te digo esto porque si, es experiencia propia pura y dura y cuando me dijeron "es culpa tuya" me cabre? y discutú con quien me lo dijo y llor? mucho pensando que estaba en mi contra y ?sabes que? que tenía razón. Asi que marcate unos l?mites claros, dejaselos muy claros a ella de buenas maneras (no es plan de ponerla las peras al cuarto). No puedes ceder siempre tu, así que an?mate y creem? si te digo que te comprendo
Espero que no te ofenda mi respuesta, y no quisiera que te sentara mal, sólo quiero decirte lo que me dijeron a mi en su día y me ayud? mucho. Pero si me quieres mandar al churro, lo entender? tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que he intentado marcar con ella unos l?mites... pero sabes lo qeu pasa? que mis 2 hermanas con sus respectivos pues le hacen la ola a mi madre... y que quedo yo sola diciendo que no quiero comer en casa de X si no que comamos fuera.Y me dicen que si me sobra el dinero que pague yo la comida de todos... es c**o una secta te lo juro!
Mi hermana la rebelde ahora vive enfrente de mi hermana y la otra se ha comprado un piso a 5 numeros de la otra con lo que las tiene bien cerquita y bien controladas... y a mí no ... y eso le puede... porque yo siempre he hecho lo que ella a querido, c**o ella ha querido y cuando ella ha querido... y eso se acab? hace tiempo... y consigue hacerme sentir la peor persona del mundo y es que además juega psicologicamente conmingo porque sabe que lo consigue... y que así cree que me tendra más cerca... pero lo que consigue es lo contrario...
Ayer la llamo y me empieza a soltar lindezas... que porque nos hemos comprado un coche... si con el que teníamos era suficiente... que por qué hemos avisado a un pintor para arreglar el local si nosotros podríamos haberlo hecho... que qué pasaba que los anillos se nos caen... es que te estés volviendo muy pija eh? claro... comoél! Pero si yo solo la llamaba para decirle que el viernes iba a verla!Pues no el viernes no puede ser porque tiene que hacer no sé qué... que el sabado se van fueraa casa de mi tio a estrenar su piscina y a comer allí todos ( mis hermanas,mis abuelos y ellos) que me vaya con ellos, a mí no me apetece y además pro la mañana tenemos que hacer un monton de gestiones de pepeleo... y allí me agobio... y ya está su contestacion: pues dejalo a él comiendo en casa de su madre y te vienes con nosotros!
Pero vamos a ver c**o lo voy a dejar a él por ahí y yo me voy a pasar el dia con ellos??? pero qué clase de respuesta es esa... bueno es la respuesta de una madre controladora...
!Y el domingo no puedo porque me voy a pasar el dia fuera... que cumplimos 6 años juntos!!

Y su contestacion... ahh.. la señorita está muy ocupada para ver a sus padres...
Y ya le tuve que decir... mama bueno,vamos a dejarlo... si claro vamos a dejarlo porque tu queires porque tu dejas todo y pasas de todo... mama vamos no quiero mal rollo, te voy a ver el lunes y me esperar? hasta las 7 contigo hasta que papá llegue de trabajar y lo veo... si claro la visita del médico verdad?.. mira mama no pienso entrar en eso... ya ya haz lo que quieras que bueno ya lo haces... Bueno mama que estoy en el trabajo... hasta luego... adios...
Así es c**o fue la última parte de mi conversacion con ella ayer...
Si es que es desesperante!!!!
Y sí que me quiere y mucho pero es muy acaparadora, y hasta que no haces las cosas c**o ella quiere no las haces bien... tolerante no es mucho la verdad

-
- Subjefa/e de cocina

Yo tengo una amiga que es psicologa, y me decía... tu dale el sí c**o a los locos y haces lo que te de la gana

Al final... hago lo que me da la gana... porque c**o haga lo que haga nunca va a estar agusto con lo que hago... por lo menos cosa que me llevo yo al cuerpo... y si ella no se queda agusto... pues yo sí.

De vez en cuando le doy el gustillo, porque es que... mira que son insistentes las jodias... pero intento darle explicaciones... las mínimas, porque sino ya me calientan el c**o.
Así que... mucha paciencia, no le cuentes demasiado que si no se mete en todo y haz lo que tu quieras para ser feliz y piensa que hay un refr?n que dice... "El que se cabrea... tiene 2 problemas, cabrearse y descabrearse"

Así que sí feliz... y si en algún momento dado, el hacer feliz a tu madre no implica que te haga a tú ser infeliz, pues dale de vez en cuando el gusto...
Besuquis.

-
- Subjefa/e de cocina
hija mia te compadezco, y se muy bien di que hablas yo con 45 años salgo de mi casa c**o cuando tenia 15, pensando haber que me dice mi madre cuando vea que me marcho
no espreso lo que siento por que sonaria muy mal, pero manda cojones que tenga que inflarme a ansioliticos y pastillas para dormir por mi santa madre
mi consejo es que no le hagas ni pu?etero caso, que ya tiene a sus otras dos queridas hijas, por que algunos padres aparte de darlo todo por los hijos tambien pasan factura con recargo

mi consejo es que no le hagas ni pu?etero caso, que ya tiene a sus otras dos queridas hijas, por que algunos padres aparte de darlo todo por los hijos tambien pasan factura con recargo