Mensaje
por behbeh » 02 Jul 2006 21:26
???De nada, guapa!!!!
aprovecho este tema que has abierto para disculparme con muchos porque ni he podido responder privados estos dias ni he tenido el emule abierto para las bajadas.
El viernes a mediamañana muri? de repente un familiar y llevo un fin de semana de velatorio, entierro,...fuera de casa, triste y agotador.
Y os diré. Este mes no voy a apuntar mi pesada. El viernes, poco antes de marcharme, me pes? por curiosidad y había perdido en este mes otros dos kilitos.
El fin de semana ha sido de agotamiento, poco dormir y poco comer, pero además malcomer. Ayer, por ejemplo, desayun? un café con leche, al mediodia no sal? a comer del tanatorio y tomó unos frutos secos que tenía en el bolso. Por la noche, ya todo pasado, la verdad es que me puse fina de embutidos ib?ricos con pan y una coca.cola.
Hoy com? en burguer king, una hamburguesa y unas rodajitas de cebolla, y de beber, agua.
Llegu? hace un ratito a casa y me he pesado: ????dice mi b?scula que engordado los dos que había perdido y casi otro más!!!!
Osea, este triste fin de semana, de mal dormir y mal comer, he puesto tres kilos.
Bueno, a lo mejor me peso a mi?rcoles, dejando pasar unos dias y os cuento c**o me fue en el total del mes.