BEHBEH!:

Responder
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
BEHBEH!

Mensaje por kikiti » 02 Jul 2006 21:10

QUÉ DESAGRADECIDA SOY!

Te abro un nuevo post para darte las gracias porque en el otro está la gente pidiendo las copias y no quiero que te pase de largo...

Un trabajo fenomenal una vez más! De lujo! Pero mi venganza por el amago fallido pienso cumplirla aunque sea para el nuevo volumen después del verano!

Muchas gracias de verdad por hab?rmelo mandado y enhorabuena una vez más por el trabajo que te pegas!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 Jul 2006 21:26

???De nada, guapa!!!!

aprovecho este tema que has abierto para disculparme con muchos porque ni he podido responder privados estos dias ni he tenido el emule abierto para las bajadas.

El viernes a mediamañana muri? de repente un familiar y llevo un fin de semana de velatorio, entierro,...fuera de casa, triste y agotador.

Y os diré. Este mes no voy a apuntar mi pesada. El viernes, poco antes de marcharme, me pes? por curiosidad y había perdido en este mes otros dos kilitos.

El fin de semana ha sido de agotamiento, poco dormir y poco comer, pero además malcomer. Ayer, por ejemplo, desayun? un café con leche, al mediodia no sal? a comer del tanatorio y tomó unos frutos secos que tenía en el bolso. Por la noche, ya todo pasado, la verdad es que me puse fina de embutidos ib?ricos con pan y una coca.cola.

Hoy com? en burguer king, una hamburguesa y unas rodajitas de cebolla, y de beber, agua.

Llegu? hace un ratito a casa y me he pesado: ????dice mi b?scula que engordado los dos que había perdido y casi otro más!!!!

Osea, este triste fin de semana, de mal dormir y mal comer, he puesto tres kilos.

Bueno, a lo mejor me peso a mi?rcoles, dejando pasar unos dias y os cuento c**o me fue en el total del mes.

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 02 Jul 2006 21:26

Tienes razón Kikiti, pero pa desagradecida servidora que lo único que he hecho a sido quejarme y llorar porque nadie se acordaba de mí. :dientes: :dientes:

MUCHAS GRACIAS POR LOS CURROS QUE TE PEGAS (De verdad no te has pasado por ninguna editorial todavía?) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Jul 2006 21:33

behbeh escribió:???De nada, guapa!!!!

aprovecho este tema que has abierto para disculparme con muchos porque ni he podido responder privados estos dias ni he tenido el emule abierto para las bajadas.

El viernes a mediamañana muri? de repente un familiar y llevo un fin de semana de velatorio, entierro,...fuera de casa, triste y agotador.

Y os diré. Este mes no voy a apuntar mi pesada. El viernes, poco antes de marcharme, me pes? por curiosidad y había perdido en este mes otros dos kilitos.

El fin de semana ha sido de agotamiento, poco dormir y poco comer, pero además malcomer. Ayer, por ejemplo, desayun? un café con leche, al mediodia no sal? a comer del tanatorio y tomó unos frutos secos que tenía en el bolso. Por la noche, ya todo pasado, la verdad es que me puse fina de embutidos ib?ricos con pan y una coca.cola.

Hoy com? en burguer king, una hamburguesa y unas rodajitas de cebolla, y de beber, agua.

Llegu? hace un ratito a casa y me he pesado: ????dice mi b?scula que engordado los dos que había perdido y casi otro más!!!!

Osea, este triste fin de semana, de mal dormir y mal comer, he puesto tres kilos.

Bueno, a lo mejor me peso a mi?rcoles, dejando pasar unos dias y os cuento c**o me fue en el total del mes.
NI CASO A ESOS TRES KILOS!

Eso seguro que es por los embutidos, frutos secos y las horas sin dormir y estando de pie, sin beber agua... seguro que es retenci?n de líquidos! ni caso de verdad, que seguro que esta semana se normaliza tu peso y vuelves a disfrutar de esos dos kilitos perdidos...

A ver si nos cuentas y nos das una alegría!

un beso super fuerte!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 02 Jul 2006 23:59

behbeh escribió:???De nada, guapa!!!!

siento mucho la perdida en tu familia :( :beso:

muchas gracias por tu trabajo :up: y por los kilitos no te preocupes que seguro al volver a la normalidad seguro que se marchan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jul 2006 00:32

behbeh,siento lo de tu familiar,eso es lo peor
porque los kilos ,ya veras c**o esta semana los quitas,
cuando coges kilos,si te pones de seguido a dieta no cuesta nada quitarlos,lo malo es cuando se dejan tiempo,entonces no hay manera de que se vayan
un beso guapa :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 03 Jul 2006 01:25

:( :( siento haberme puesto llorica y tonta. No sabía que lo estabas pasando tan mal, creeme, lo siento de veras. PERD?N. :( :(

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Jul 2006 07:41

Behbeh, siento mucho la p?rdida de tu familia?r, has tenido que pasar un fin de semana agotador...
No te desanimes con la dieta, que verás c**o la próxima vez tienes mejores resultados.
¿Y de nuevo muchas gracias por ser tan estupenda!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2006 09:10

Behbeh, siento mucho lo de tu familiar :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder