HOY ES EL DIA "LA GRAN PESADA":

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 03 Jul 2006 09:35

Buenos dias, solo 800 gr., pero estoy contenta. No se porque este mes he estado menos motivada....................................pero entro con muchas ganas para la pesada del 1 de agosto.

Enhorabuena a todas las perdedor@s.

:beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 03 Jul 2006 09:47

Enhorabuena a tod@s por el peso perdido y a seguir c**o hasta ahora.

Yo estoy muy contenta porque me he estado 15 días de vacacciones y he perdido 2.5 Kg y eso que me he saltado las normas muchas veces (las cenas son un pecado estando por ahí :wink: ).

:beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 03 Jul 2006 12:15

Hola a tod@s, entro poquillo por el foro, primero porque tengo poco tiempo y segundo porque me he saltado muchas veces el regimen :cry: :cry: , pero bueno ahí he puest en mi ticket he bajado sólo 200 gramos, pero no está mal, después de los excesos, las salidas por las tardes/noches, la playita, los chiringuitos y demás tentaciones :pelea: .

Enhorabuena a tod@s las que habeis cubierto vuestras espectativas.

:beso: :beso: , Charo

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mi primera pesada!!!!!!!!!

Mensaje por alemars » 03 Jul 2006 13:07

Este mes de junio he perdido 1.5 Kg, no es mucho y ademas yo llevo dieta de nutricionista y esta tarde tengo que ir y me va a echar la bronca porque habia quedado con ella que regimen estricto el primer mes, y me lo he saltado. Pero bueno, 1.5 Kg esta bien, a seguir adelante que agosto ya esta aqui.

Responder