Nova!!!!!!!!:

Responder
avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
Nova!!!!!!!!

Mensaje por avalon » 01 Jul 2006 20:10

Hola guapa, he visto q contestabas a unos posts y me he dado cuenta d q hace tiempo q no t pregunto qué tal estés!!!!!

Espero q más recuperada!

Un besiño guapa

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de Ve_u_s, q hace mucho q no entra y me tiene preocupada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 03 Jul 2006 12:03

Hola bomb?n!!!! Pues sí de vez en cuando me doy el lujito de meterme en nuestro espacio. Estoy bastante mejor, hoy precisamente hace un mes de la operaci?n y estoy casi a punto. Por fuera ya solo me quedan unas costrillas (ahhhhhh y una pedazo cicatriz). Por dentro hasta el Jueves 13 no se c**o habrá cicatrizado, ya me dirán. Poco a poco a punto. Muchisimas gracias.

De Vero no se nada, a mi tambien me tiene muy preocupada. Desde que la operaron y nos contó lo de su tio y que se le infectaron puntos no se nada. Espero que está bien y que por lo menos no sea nada físico, reconozco que despues del susto se te quitan un poco las ganas de "to" y tambien lo de su tio, a lo mejor esta un poco parailla(depre).

Bueno vero espero que si nos lees nos digas algo, por lo menos que estés bien.

Muchas gracias Aval?n y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 03 Jul 2006 14:31

Me alegro d q te vayas recuperando!!!! Espero q los puntos internos tambiénte hayan cicatrizado bien, ya me mantendrás informada!

:beso:

Responder