?????? HOMBBBRRREEEESSSSSSSSS!!!!!
yo estoy deacuerdo que la casa es al 50% pero si el se pasa el dia fuera y yo plego a las 15.15 y llego a casa a las 16 h... no le voy a esperar a las 9 cuando él llegue, con la escoba y con las cosas sin hacer... yo hago la faena los dís de cada día.. pero el sabado si me queda algo atrasado o toca limpieza lo hacemos entre los dos.Es un piso pequeñito así que acabamos pronto... pero tambiénhay que ser un poco "comprensivas"... si llega tarde él y yo temprano pues es "normal" que yo haga las cosas... pero el finde no se libra nadie...kikiti escribió:Si es que marsu, yo creo que algunos lo traen de serie... digo lo de no saber hacer nada!![]()
Pero hay que educarlos, si no le inculcaron esa igualdad en su casa, lo haremos en las nuestras...![]()
Mi pobre costi es que hace todo lo de la casa a iguales conmigo... hay cosas que a él le gusta hacer más, c**o planchar, y cosas que a mi me gusta hacer más c**o cocinar... hay que cosas que el no soporta, ir a la compra por ejemplo, y hay cosas que me dan coraje c**o el baño...![]()
Pero la casa es de los dos al 50%...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados