Ya estoy con vosotras:

Responder
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Ya estoy con vosotras

Mensaje por kikiti » 02 Jul 2006 13:01

Bueno, chicas, vuelvo a abrir un post para agradeceros a todas lo pendientes que hab?is estado estos días. :plas: :plas: :plas:

Os pongo al día:

Joaquín sigue pendiente de ver la nota del primer examen. Cada día que pasa tiene más miedo el pobre :nodigona:
pero yo me quedo con la impresi?n del primer día que es la que cuenta... :D

Además, hemos estado un año siendo muy cautos para no hacernos castillos en el aire así que por ilusionarme una semana no creo que pase nada... :coqueta:

La nota se la dan el día 10 por la tarde así que no podrá deciros nada hasta el 11 al menos si me puedo conectar porque el 9 nos vamos para c?rdoba otra vez. En cuanto pueda os daré noticias porque para eso fue con el apoyo de toda la gente de este foro que sois magnific@s... :wink:

Respecto a mi examen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me da la risa igual que me ha pasado cuando lo he leido por primera vez esta mañana... :pelea:

esta gente no busca una enfermera, busca un gestor o yo qué sí... nada que ver con lo que luego se hace realmente... mucha burocracia y una decepci?n grandásima... :duda:

no es que tuviera muchas esperanzas pero siempre piensas que por qué no? pues os adelanto que seguro que no, así que cuando salgan las notas os diré lo que tengo para que no dig?is que soy una exagerada y así nos reiremos juntas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y en lo que respecta a la dieta... :nodigona:

pos eso, que con los salmorejos de mi suegra, las comidas fuera de casa y que no he estado muy por la labor... :herida:

A?n así ya puse en el post de la gran pesada que he perdido 300 gr lo cual es un logro importante, creedme! :D

En fin, ahora sí que me lo voy a tomar en serio porque el verano está ya aquí y para septiembre que tengo una boda super importante tengo que estar con al menos 8 kilos menos... :dientes:

Una vez más os doy las gracias porque toda la que haya pedido ayuda sabe lo que es entrar en el foro y ver la cantidad de respuestas, y cuando necesitas apoyo de la gente es más que gratificante... :plas: :plas: :plas:

Pues lo dicho, amenaza cumplida y aquí estoy de nuevo! :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 Jul 2006 23:51

y nosotras encantadas :duda: pero me parece que ya me habia dado cuenta antes de ver el post :dientes: sera porque en la lista de respuestas se lee kkiti, kikti, kikiti.....................................

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jul 2006 00:40

Chica es que tenía un mono... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Edito para decir que si mañana volvíis a notar mi ausencia es que estoy en la playuqui... no quería dar envidia... pero visto que cuando estoy se nota... tendré que avisar... vuelvo el mi?rcoles así que no me vayais a echar de menos... :wink:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 04 Jul 2006 22:48

Que bien que ya estés por aquí. :plas: Aunque mañana nos dejes otra vez. :( Será que te estés acostumbrando a estar sin nosotras. :duda: :lol: :lol: Divi?rtete en la playa guapísima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 04 Jul 2006 23:05

:evil: que morrazo y enzima lo cuenta la geta

espero que lo pases bien :beso:

:duda: sera pa ponerse morenita

:nodigona: que le a dado envidia oliter :dientes:

ya nos contara :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jul 2006 07:14

Bueno niñaaaa pues ya estamos aquí esperando el dia 11 para ver c**o le ha ido la nota a tu costillo....
P?salo muy bien en la playita ok? :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 05 Jul 2006 07:33

las notas de tu costillo estupendas y si no ya lo veras las tuyas c**o tu dices de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y disfruta mucho de la playita que es donde mejor se esta en veranito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pasatelo bien y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder