regalos amigo invisible:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Jul 2006 00:57

Chicas yo ya he echo dos amigos invisibles aqui en el foro y no os podeis imaginar la ilusion que hace recibir cualquier regalo :wink:

Yo la verdad es que me da igual lo que me llegue por que se queme hara una enorme ilusion recibirlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 11 Jul 2006 07:42

:nodigona: :nodigona: no me enterao.?que pasa?que es eso de los colores?ya ha havido el amigo invisible¿por qué me apunte y nadie me dijo nada :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jul 2006 08:19

lila escribió::nodigona: :nodigona: no me enterao.?que pasa?que es eso de los colores?ya ha havido el amigo invisible¿por qué me apunte y nadie me dijo nada :nodigona:
lila, que me solo hace unos miutos que te has apuntado wapa!
Si lees el post, decimos que se apunte la gente y haremos el sorte allí por el mes de sptiembre así que si te apuntas llegas a tiempo no te preocupes!
:wink:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 11 Jul 2006 09:01

marsu escribió:
lila escribió::nodigona: :nodigona: no me enterao.?que pasa?que es eso de los colores?ya ha havido el amigo invisible¿por qué me apunte y nadie me dijo nada :nodigona:
lila, que me solo hace unos miutos que te has apuntado wapa!
Si lees el post, decimos que se apunte la gente y haremos el sorte allí por el mes de sptiembre así que si te apuntas llegas a tiempo no te preocupes!
:wink:
hace c**o dos meses que se comento lo del amigo invisible y mucha gente estava dispuesta.pero no se volvio a hablar del tema.fue en el fotro de la th.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 11 Jul 2006 09:22

c**o ESTEMOS TODAS IGUAL DE ILUSIONADAS ME PARECE QUE LA VAMOS A LIAR......YO TAMBIEN TENGO GANAS DE RECIBIR Y ENVIAR ALGO, LO QUE SEA, DE ALGUIEN A QUIEN FISICAMENTE NO CONOCES, MI COMPA?ERO DICE QUE TIENE QUE SER GUAY............QUE NO DECAIGA ESTE AMIGO INVISIBLE!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 11 Jul 2006 11:06

PUES YO SOY MUUUY FACIL TODO ME CAE BIEN. MI MEJOR REGALO VOSOTRAS, VUESTRAS RAPIDAS RESPUESTAS, VUESTRO APOYO . :wink: AUNQUE ME ENCANTA SENTIR QUE ALGUIEN ESPECIAL QUE NO CONOZCO ESTÉ PENSANDO EN DARME UNA ALEGRIA. :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 11 Jul 2006 11:19

Pues a mí cualquier detalle, por pequeño que sea, me va ha hacer mucha ilusión. Es el primer amigo invisible que voy a hacer y estoy muy ilusionada :D :D :D

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 11 Jul 2006 12:02

!Me apunto al amigo invisible! :plas: :plas: :plas: :plas:
Que ilusion me hace, seria la primera vez que lo tendria :D :D :D :D

yo sobre gustos soy muy normalita: me encanta leer, viajar, oir musica, la natacion etc..
donde hay que apuntarse? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jul 2006 15:18

:D :D :D :D Que ilusion me hace :D
A mi cualquier cosa me va bien :up:
ademas para mi lo que cuenta es el detalle y poder tener un regalito del foro y que otra persona lo pueda tener mio :)
Bueno solo un pequeño detalle no me gusta leer,pero aunque se me regalara un libro me haria ilusion tambien,solo por tenerlo en la vitrina y decir este me lo ha regalado una amiga del foro lo enseñaria con mucha ilusion :wink:
Pues eso,que ganas tengo de que llegue septiembre :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder