Siento la tardanza:

Responder
avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
Siento la tardanza

Mensaje por avalon » 12 Jul 2006 15:42

Hola chicas!

En primer lugar me gustaría daros las gracias por preocuparos y pediros disculpas por no haber dado señales de vida hasta ahora. Estoy bien, a mi no me ha pasado nada, el problema que he tenido ha sido meramente técnico.

No se qué ha pasado estos días en mi casa, pero nos hemos quedado sin conexi?n a internet, a mi novio se le ha estropeado el disco duro del portatil y luego ya había conexi?n pero se nos estrope? la tarjeta de red que conecta el servidor con el resto de los equipos, y no había manera de conectarse! A veces te pasan tantas cosas de esas seguidas que parece que te ha visto una bruja... (c**o dice m abuela!) :lol: :lol: :lol:

Pero ya estoy de vuelta! y ahora me toca dar el resutlado de los deberes... que ya estareis mordi?ndoos las uñas...

Pues siento no ser tan habilidosa c**o argala y no poder hacerlo de una forma tan espectacular c**o lo hizo ella (gracias argala!)

Así que daré el resultado... Las dos únicas personas que hicieron los deberes completos fueron argala, anterior ganadora, y maryben. El resto hab?is participado y me alegro mucho de que os hayan gustado las recetillas que escogí...

Así que creo que lo más justo es que la ganadora sea maryben, por haberlos hechos completos!

ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!

(y ahora dec?delos rápido o a más de una le daré un ataque...)

De nuevo os pido disculpas... no era mi intenci?n teneros en ascuas tanto tiempo :(

Un beso para todas y gracias por vuestra paciencia!!!!!! :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 12 Jul 2006 15:47

Menos mal que los problemas sólo han sido técnicos que estabamos preocupadas!

Aquí hay que poner además de los menos diarios los planes diarios porque si no nos tiramos al cuello!

En fin, sabia decisi?n!

FELICIDADES MARYBEN!

Ahora a poner los nuevos para que me dí tiempo! :coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2006 15:52

Pues menos mal que has vuelto. Ya había comprado yo el billete para ir a buscarte :lol: :lol: :lol:

???ENHORABUENA MARYBEN!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 Jul 2006 15:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADESSSSSS :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jul 2006 18:25

:D :D HAy madre,que alegria mas grande me acabas de dar,
ya estabamos pensando que te habia pasado algo,
si los problemas han sido tecnicos me alegro mucho,
pero ya sabes c**o no estabamos enteradas del problema,pues nos hemos impacientado un poco,
Muy acertada tu decision :up:
FELICIDADES MARYBEN
estamos esperando los nuevos deberes :lol: :lol: c**o dice Avalon nos va a dar algo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jul 2006 18:57

Que os lo dije yo, que aparte del correo nos teniamos que dar el movil a alguna, que un dia nos va a dar un infarto :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que han sido problemas técnicos, pero vamos un poco mas y te buscamos en las noticias de radio nacional.
Felicidades maryben, muy buena elección, avalon, las demás hemos sido más vagetas y no los hemos echo enteros.
A ver que nos pone maryben.
:beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 12 Jul 2006 19:39

Ahhhhhhhhhhh!!!!!! menudo sorpres?n me acabo de llevar :D :D :D
GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso:
1ª Sois todas un encanto, no me cansar? de repetirlo :plas: :plas:

2ª Me voy corriendo p'al recetario que no quiero que le de un ataque de nervios a ninguna, que hace mucha cal?...jajaja :lol:

Intentar? poner los deberes lo antes posible (de esta noche no pasa)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jul 2006 12:50

Maryben, ?MUCHAS FELICIDADES!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y me alegro mucho Avalon de que esteis bien y sólo haya sido un problema técnico, porque ya estabamos preocupadillas. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 13 Jul 2006 15:38

MARYBEN MUCHAS FELICIDADES, AHORA LOS DEBERES LOS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder