En primer lugar me gustaría daros las gracias por preocuparos y pediros disculpas por no haber dado señales de vida hasta ahora. Estoy bien, a mi no me ha pasado nada, el problema que he tenido ha sido meramente técnico.
No se qué ha pasado estos días en mi casa, pero nos hemos quedado sin conexi?n a internet, a mi novio se le ha estropeado el disco duro del portatil y luego ya había conexi?n pero se nos estrope? la tarjeta de red que conecta el servidor con el resto de los equipos, y no había manera de conectarse! A veces te pasan tantas cosas de esas seguidas que parece que te ha visto una bruja... (c**o dice m abuela!)

Pero ya estoy de vuelta! y ahora me toca dar el resutlado de los deberes... que ya estareis mordi?ndoos las uñas...
Pues siento no ser tan habilidosa c**o argala y no poder hacerlo de una forma tan espectacular c**o lo hizo ella (gracias argala!)
Así que daré el resultado... Las dos únicas personas que hicieron los deberes completos fueron argala, anterior ganadora, y maryben. El resto hab?is participado y me alegro mucho de que os hayan gustado las recetillas que escogí...
Así que creo que lo más justo es que la ganadora sea maryben, por haberlos hechos completos!
ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!
(y ahora dec?delos rápido o a más de una le daré un ataque...)
De nuevo os pido disculpas... no era mi intenci?n teneros en ascuas tanto tiempo

Un beso para todas y gracias por vuestra paciencia!!!!!!