QUERIA HACERTE UN PAR DE PREGUNTAS.
1ª?HASTA CUANDO SE PUEDE HACER LA DIETA,Y SI EN ALGUN MOMENTO DEJAS DE BAJAR O BAJAS SIEMPRE?
2ª?CUANTO PAN INT,PUESDES COOMER A LO LARGO DEL DIAÑOSEA,SI LO DESAYUNO Y LO c**o PARA LA HORA DE COMER,YA NO LO PUEDO TOCAR A MEDIA MAÑANAÑO A MEDIA TARDE.......
GRACIAS GUAPA.ES QUE EMPECE OTRA VEZ CON LA DIETA,YA QUE NO ME ENCONTRAVA BIEN COMIENDO NORMAL.
BELLA........:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: BELLA........
Hola guapa, Bella lleva bastante tiempo sin entrar por aquí, así que te contesto con lo que yo sí.lila escribió:QUERIA HACERTE UN PAR DE PREGUNTAS.
1ª?HASTA CUANDO SE PUEDE HACER LA DIETA,Y SI EN ALGUN MOMENTO DEJAS DE BAJAR O BAJAS SIEMPRE?
2ª?CUANTO PAN INT,PUESDES COOMER A LO LARGO DEL DIAÑOSEA,SI LO DESAYUNO Y LO c**o PARA LA HORA DE COMER,YA NO LO PUEDO TOCAR A MEDIA MAÑANAÑO A MEDIA TARDE.......
GRACIAS GUAPA.ES QUE EMPECE OTRA VEZ CON LA DIETA,YA QUE NO ME ENCONTRAVA BIEN COMIENDO NORMAL.
Por lo que me comentú Bella un día esta forma de comer se puede hacer siempre, realmente no se debe dejar de comer así porque llega un momento en que dejas de perder peso y te mantienes. Si dejamos esta forma de comer y empezamos a comer c**o antes, empezaremos a recuperar peso.
c**o es una forma muy sana de comer, y comemos de todo, no hay ningún problema es seguir siempre este mítodo.
Respecto a la segunda pregunta, la verdad es que nunca he oido nada sobre la cantidad de pan integral que se puede comer al día, pero usando el sentido com?n yo no comería todos los días pan integral para desayunar, media mañana, comer y merendar, la clave de este mítodo es la variedad. Si lo haces algún día no creo que pase nada, pero otras veces conviene variar y, por ejemplo, tomar sólo un yogur desnatado para merendar o media mañana, o una pieza de fruta...