unos kilos de mas:

Responder
candy15
Cocinera/o
Cocinera/o
unos kilos de mas

Mensaje por candy15 » 26 Jul 2006 11:51

hola a todas recurro a vosotras haber si podeis echarme una mano tengo que quitarme de encima unos kilitos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: unos 5 y no se por donde enpesar despero me podais orientar que dieta me recomendais hos quedo eternamente agradecida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Jul 2006 14:02

Yo no te puedo recomendar ninguna dieta,
lo unico que te puedo decir,es que estoy haciendo,el metodo Bellablanca,que no es dieta,son pautas de una buena alimentacio.
Y me va de maravilla,aparte de comer muy bien estoy adelgazando
en mi vida he comido tan bien
a ver si alguna compa?era te puede informar de otras dietas,yo no te puedo ayudar mucho,solo decirte mi esperiencia
Si te interesa hay un post abierto para las nuevas y asi te puedes informar,ahora lo subo para arriba para que lo leas y te informes
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Jul 2006 15:26

Pues por aqui te podemos ayudar.

Yo estoy haciendo la dieta que en el foro llamamos de Bellablanca y la verdad es que se lleva muy bien y se hace sin esfuerzo. Estoy muy contenta.

Luego hay otras compis que hacen la dieta de Naturhouse y la definitiva... y todas ellas están tambien contenas, así que yo creo que lo más facil es que vieras de que va cada una y luego eligieras la que más te guste.

En los primeros mensajes del foro tienes unos mensajillos que explican de que va cada dieta (excepto la de naturhouse que esa tienes que ir a alguna de las clinicas).

Elijas la que elijas, aqui te ayudamos a resolver dudas (aunque ahora estamos con servicios mínimos que hay mucha gente de vacaciones) y si necesitas ?nimos, pues tambien. :up: :up: :up:

Animatú, que lo más dificil ya está hecho, que es dar el primer paso, lo demás es sólo cuestión de tiempo y paciencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bienvenida al club de las "perdedoras"

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » 26 Jul 2006 23:07

:( :( :( a mi me ha pasado igual,entre que deje de fumar y que empiezo con los problemas de los 46 estoi un poco mal, de tener 59kg a 67 estoi agobiada bueno espero perdelos porque no me voi ha rendi me tomo el fucus que son algas y hago la dieta de una amiga ,si me va bien la paso,mañana no la hago porque tengo un resto de revuelto en la nevera y me da pena tirarlo :up: :up: :up: :up:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 26 Jul 2006 23:11

Yo tambiénsigo el mítodo Bellablanca y la verdad es que me va genial. :up: Estoy super contenta. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 26 Jul 2006 23:21

yo estoy con el metodo bellablanca, que c**o dice argala es una forma de comer sana mas que una dieta.

lo que si tienes que tener claro es que hacer de c**o de la basura por no tirarlo es una de las cosas que nos ayuda a engordar :( mientras que los demas en casa tienen una dieta sana y equilibrada nosotras nos dedicamos arepetir comidas por no tirarlas :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

animo y elijas la que elijas sigela sin saltartela :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Jul 2006 07:45

Yo sigo el mítodo de Bellablanca y estoy muy contenta, de las otras dietas que hay en el foro es mejor que te hable otra gente que está haciendo esas dietas, pues yo no las he probado.
El mítodo de Bellablanca es una forma de comer bien, no es una dieta estricta pero yo considero que tambiénes un tipo de dieta, porque aunque se basa en mezclar alimentos de determinada forma tambiénrestringimos las cantidades de comida. Para adelgazar siempre hay que sacrificarse de alguna forma, aunque en este mítodo el sacrificio es muy pequeño en comparaci?n con otras dietas aburridas y en las que se pasa mucho hambre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 27 Jul 2006 08:29

Hola candy15, :hola: :hola: :hola: yo estoy haciendo la de naturhouse, te comento un poco por encima c**o funciona (aunque sólo llevo 3 semanas he perdido 3 kg, a mí es que me cuesta mucho, ya que mi cuerpo ya está acustumbrado a todo tipo de dieta que no me funcionaban, esta s?).

Bueno, este tipo de dieta consiste en un control con dietista en las clúnicas , te pesan, te miden y te vuelven a pesar en otra b?scula que mide la cantidad de grasa y de líquidos que tiene tu cuerpo, la dieta en sí que te ponen en principio puedes comer casi todo menos grasas, tub?rculos (patata), pan blanco,...
No te dicen " el martes de comida 100 gr de pescado blanco y 150gr de espinacas hervidas", sino que puedes comer las cantidades que quieras siempre y cuando de primero tengas verdura (la que sea, c**o sea) y de segundo carne o pescado (c**o sea) o bien los puedes juntar (ej. estofado).
Aparte te dan unos complementos que ayudan a eliminar tanto grasas c**o líquidos (en mi caso tengo mogoll?n de retenci?n que no lo sabía y me ha mandado unas capsulas diur?ticas).
Mucha gente dice que es muy caro, en realidad te viene a costar de 20 a 25 ?/semanales. Las consultas son gratuitas, lo que pagas son los productos, unas semanas te gastas más y otras menos ya que hay productos que te duran 1 semana y otros 3 semanas.
Seg?n c**o vayas avanzando te van cambiando los complementos y las dietas, tambiénexisten dietas de choque, para la retenci?n liquidos, para el día después de una celebraci?n, para perder un poquito más....

Bueno tú eliges, te he hecho un pequeño resumen, si tienes alguna pregunta, no lo dudes en formularla, intentaremos ayudarte, entra en nuestro foro y verás los resultados. Muchos besos y ya verás c**o te los quitas de encima c**o sea ya que con un poquito de fuerza de voluntad van fuera. Besitos. :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 27 Jul 2006 09:03

:D :D :D :D munchas gracias a todas ya veo que hay donde elegir e visto de pasada la dieta de bella y me parece estupenda ,todas en si estan bastante bien voy a enpesar por la de bella :lol: :lol: :lol: puedo escojer los menu ya echos asta que me haga una idea lo dicho a todas munchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Jul 2006 09:13

VOTO POR EL METODO BELLABLANCA, SOLO SE TRATA DE APRENDER A COMER BIEN, Y COMES DE TODO A LA VEZ QUE VAS ADELGAZANDO POCO A POCO......... :up: :up: :up:

Responder