ma?ana,ma?ana,ma?anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Jul 2006 14:04

paiper escribió::D :D :D yo me marcho el sabado, y no te puedes imajinar las ganitas que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: y ma marcho solita sola :duda: que despues de 30 años con el gefe, hios y demas un descansito no biene mal :dientes:

que lo pases nuy bien
:beso: :beso: :beso: :beso:
Te refieres que te tenias que ir con los hijos y demás?
Yo aprovecho ahora que cuando vengan los enanos se nos acacb? el rollo... y la man?a que tiene la gente de que tenga enanos ya? pero que me los van a criar ellos??? :evil: :evil:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Jul 2006 16:37

marsu escribió:
paiper escribió::D :D :D yo me marcho el sabado, y no te puedes imajinar las ganitas que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: y ma marcho solita sola :duda: que despues de 30 años con el gefe, hios y demas un descansito no biene mal :dientes:

que lo pases nuy bien
Yo aprovecho ahora que cuando vengan los enanos se nos acacb? el rollo... y la man?a que tiene la gente de que tenga enanos ya? pero que me los van a criar ellos??? :evil: :evil:
Chica, estas igual que yo, 27 añitos que tengo y parece que se me está pasando el arroz, la mas plasta de todas mi madre :x

:wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Jul 2006 17:07

Salipebre escribió: Chica, estas igual que yo, 27 añitos que tengo y parece que se me está pasando el arroz, la mas plasta de todas mi madre :x

:wink:
si es que son unas mandonas!
Yo ya al final paso de ella y andando tú ... aunque soy la mala de la peli y ahora ya me la repanpimfla! :dientes: :dientes:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Jul 2006 03:17

marsu escribió:

que lo pases nuy bien
no me refiero a que me marcho solita, sin ninguno de ellos :duda: que los quero con locura :wink: pero tambien necesito un descasito
ten hijos cuando te apetezca a ti, que luego duran toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol: y dan pa mucho

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2006 07:29

Debería cambiar el post y titularlo YA YA YA YA YA !!!!
Que me quedan 7 horas y 45 minutos! jejeje

Empiezo la cuenta atrás!

:lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 30 Jul 2006 12:20

QUE LO PASES DE MARAVILLA EN TUS VACAS, CUIDATE MUCHIIIIIISIMO Y DIVIERTETE AUN MAS, MUACK
:beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 31 Jul 2006 08:00

PASATELO BIEN Y DISRUTA ,AQUI TE ESPERAMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder