Os recuerdo que ma?ana es la gran pesada:

Responder
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os recuerdo que ma?ana es la gran pesada

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2006 14:21

Para los poquitos que quedamos, os recuerdo que mañana nos toca pesarnos, aunque a muchos no nos apetece nada por temor a los resultados... :nodigona:
Después de todos los extras de este mes, yo firmo con no haber ganado peso. Y encima en cinco días nos vamos de vacaciones... ?vaya desastre! :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Jul 2006 15:22

Yo,si que me acuerdo :D
ademas algo he perdido ,ya se me nota un monton y me vale ropa que hace 3 años no me podia poner :lol: :lol: :lol: :lol:
para mi lo malo sera el mes que viene,regreso el 2 de septiembre,no me da tiempo a quitar ni 100 gramos,pero no importa se que lo que gane en vacaciones en una semana lo quito,seguro :nodigona:
Mañana el gran dia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 31 Jul 2006 18:10

?mañana dicess??? :o :o :o

Que miedoooooooooo, yo seguro que he engordado, despues del mesecito que llevo, que no he parado........... ademas estoy esperando a la amiga pelirroja de todos los meses, asi que seguro que estoy hinchada (sirve c**o excusa???) :duda: :duda:

Bueno, pero me enfrentar? a la bascula y os comunicar? el resultado.

:beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 31 Jul 2006 20:01

:cry: Jo ya ha pasado otro mes. Yo me pesar? pero seguro que la cosa va a estar nada mas que regular.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2006 21:18

:o ?¿Es verdad!! con todo el foll?n ni me acordaba. Espero acordarme mañana de pesarme antes de desayunar, que siempre me pasa lo mismo :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Ago 2006 07:18

:nodigona: Bueno, creo que este mes hice la dieta la primera semana y enstre cenas y comidas varias me he pasado el reto del mes la dieta por el forro...

El sabado pasado me pes? y havia cogido un quilo, pero me notaba muy hinchada, así que lo mas probable es que no fuera real, seguramente ni he bajado ni he subido. Me volverá a pesar esta tarde a ver que tal.

Estos meses de verano ya se sabe... cada semana tengo un par de veces invitados y claro... no les voy a dar lechuga y pollito a la plancha, pero el problema no es ese, el problema es que suele sobrar comida, así es que los menos no aptos se me multiplican por dos.

De todas maneras, con lo que he llegado a tragar, me conformo si solo he ganado un quilo :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder