?QUIEN SE ANIMA CON LA DISOCIADA?:

Responder
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?QUIEN SE ANIMA CON LA DISOCIADA?

Mensaje por Alexxya » 02 Ago 2006 12:11

Hola, el lunes empece con la disociada, se come muy bien, sin mirar cantidades , pero combinando los alimentos sin mezclar hidratos con proteinas. :o

Si alguien se anima conmigo, la podemos hacer juntas y poner todos los dias los menus, asi es mas llevadera. Os pongo las pautas de esta dieta. Yo la hice hace un año y perdi 4 kilos en un mes, sin privarme de casi nada ( el azucar y dulces fuera).

REGLAS DE LA DIETA:

1ª Eliminar : vino, licores, azúcar y dulces ( EN EL LIBRO PONE QUE ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA SE PUEDE COMER TODO ESTO, PERO YO NUNCA LO HE HECHO)
2ª No mezclar : hidratos de carbono y proteínas
Hidratos : Pan, pasta, arroz, patatas, maíz, , cereales,
Prote?nas : Carne, pescado, huevos, leche, jamón, cecina, queso, embutidos, mantequilla
Se debe esperar 3 horas entre cada comida.
3ª Si se evitan estas combinaciones, la cantidad puede ser ilimitada. Naturalmente siempre sin olvidarse de que estamos haciendo dieta.
4? Las legumbres hay que comerlas con moderaci?n y sin mezclarlas con nada.
5? La fruta debe ingerirse siempre c**o mínimo 2 horas antes de las
comidas y siempre sola!!!
6? LOS ALIMENTOS Mixtos (estos se deben comer solos sin mezclar con ninguno de los otros grupos, o sea solo con vegetales) yogur, legumbres y fruta.

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 02 Ago 2006 12:17

uissss olvide poner mi menu y deciros que el lunes pesaba 63.400 y hoy miercoles 62.700.

Desayuno: cafe solo con sacarina y pan con aceite.

A media mañana : una raja de melon.

Comida. Pisto con carne ( podria poner mas proteinas u verduras pero con ese plato me quedo harta)

Merienda: un yogurt o una pieza de fruta.

Cena: Espaguetis con sofrito de verduras agiolglio ( con ceite y ajo) :wink: :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2006 12:42

Pues yo jurar?a que ya había gente haciendola...

:nodigona:

A ver si alguien se anima ;)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 02 Ago 2006 13:36

Esta es la dieta de Rafaella Carra, en el foro de adelgazar.net hay bastantes chicas q la estan haciendo.
Mucha suerte
:wink:

Responder