una que vuelve:

Responder
Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
una que vuelve

Mensaje por Anixua » 02 Ago 2006 09:29

Buenas a todos,

Bueno aparte de que me deje mis kilillos y he estado bastante ocupada pues no he podido entrar en tiempo. Nada vuelvo con un nuevo reto y para que me recomendeis una dieta efectiva, que he vuelto con unos kilos de más. Gracias por adelantado.

Imagen

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2006 09:32

??hola bienvenida??

Pues sobre dietas no hay nada escrito ..... :lol: :lol:

Es broma... date una vuelta por aqui por estos "posts" y verás que hay un poco de todo. La gente está muy contenta con el mítodo bellablanca y otras (c**o yo) estamos contentas con Naturhouse, pero vamos, eso es tu elección. Aqui el caso es estar todas contentas y mandar los kilos a hacer ... eso... pu?etas.... y pasar un buen rato compartiendo nuestras experiencias.

??Animo y ya nos ir?s contando?? :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 02 Ago 2006 09:43

Hola, :hola: :hola:

c**o bien dice mi amiga MarisaL, da lo mismo la que hagas, eso sí cumpliendo las "normas", y para "toda la vida", eso es cambiar tus h?bitos alimenticios de por vida, ya que si después del esfuerzo de perderlos vuelves a tus costumbres se recuperan en un plis.
Por mi parte te recomiendo, si tienes mucha fuerza de voluntad para seguir tu sola entonces Bellablanca, según dicen va muy bien aunque yo no la he probado. Si te falta a alguien que te vaya controlando y con ayuda de complementos entonces Naturhouse, a mí me va fenomenal.
Bueno tu eliges. Besitos. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2006 10:37

?Hola re-bienvenida!

Pues yo hago la dieta de Bella y la verdad es que me gusta mucho porque se hace muy bien. En estos meses me he acostumbrado a comer 5 veces al día, comer más fruta y verdura y sobre todo a cuidarme un poquito. Yo la recomiendo siempre, pero tambien hay otras compis que están con otras dietas y están tan contentas, así que supongo que es cuestión de proponerselo y seguir las indicaciones.

Elijas la que elijas, ya sabes que estamos por aqui para ayudarte ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Ago 2006 10:41

Hola Anixua
Yo soy una de las que esta haciendo el metodo belleblanca,y mi esperiencia no puede ser mejor,mas que una dieta son unas pautas para una buena alimentacion,a mi no me esta costando ningun esfuerzo y los resultados no pueden ser mejores.
De todas maneras c**o dicen mis compa?eras leete un poco los post de todas las dietas y eliges la que tu veas que te conbiene mas,aqui todas te echaremos una mano ,da igual la dieta que escojas.
Del metodo bellablanca hay post para las nuebas y ahi te esplica todo muy bien
Asi que bienvenida al club,y ya sabes kilos fuera :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 02 Ago 2006 14:28

:hola: :hola:

Bienvenida de nuevo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues nada, animate y elijas la dieta que elijas lo importante es q tu te sientas bien haciendola xq sino la dejaras en seguida.
Yo c**o soy un poco perrilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: hago la dieta Bellablanca; c**o de todo y aprendo a comer. Es que lo que yo buscaba era un metodo que no tuviera un mantenimiento de por vida, de esas que si dejas la dieta recuperas lo perdido mas un extra :evil: .Con Bella he aprendido que puedes comer de todo adelgazando y disfrutando al hacerlo :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anixua » 03 Ago 2006 10:57

Muchas gracias a todas, a ver si empiezo por buen pie, que tengo que aprender muchas cosas. Me he decidido por la de bella, a ver que tal me va, ya os ir? contando muchas gracias a todas.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ago 2006 11:05

Anixua escribió:Muchas gracias a todas, a ver si empiezo por buen pie, que tengo que aprender muchas cosas. Me he decidido por la de bella, a ver que tal me va, ya os ir? contando muchas gracias a todas.

:beso: :beso: :beso:

Pues entonces guapa aquí estamos para ayudarte en lo que te haga falta. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder