LISTA DE PERDEDORES actualizada!!! (...que anima verla!!!):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2006 14:38

Ya te apunté y correg? eso deva :) Te contestú en el otro post :) Mucho ?nimo preciosa :beso: :beso: :beso:

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Arona76 » 04 Ago 2006 14:45

Hola, podeis ayudarme a perder peso?, con perder unos 10 kilitos me quedaria de lujo, que dieta es la que estais haciendo?, por fa, necesito vuestra ayuda.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Ago 2006 14:53

Arona76 escribió:Hola, podeis ayudarme a perder peso?, con perder unos 10 kilitos me quedaria de lujo, que dieta es la que estais haciendo?, por fa, necesito vuestra ayuda.
Hola Arona76
yo no te puedo recomendar ninguna,
lo unico que te puedo decir ,que estoy haciendo el metodo bellablanca,
que mas que una dieta,son unas pautas para una buena alimentacion,
y yo estoy super contenta,ademas los buenos resultados que estoy obteniendo,mira la barrita de abajo ,lo bien que estoy comiendo,c**o nunca lo habia hecho .
mira hay un post,para las nuevas,y te puedes informar bien, ahora te lo subo
de todas maneras,a ver si entran otras compa?eras de otras dietas y tambuien te informan
Escojas la que escojas,aqui entre todas nos echaremos una manita,para que nos resulte mas ameno :up:
:beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 08 Ago 2006 17:47

:nodigona: :nodigona: En Julio cero patatero :mal: :mal: :mal:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 08 Ago 2006 19:51

Hola chic@s
c**o en verano hace mas calor, los helados y las fiestas están tentando por todos lados, pues nos hemos relajado un poquito, y por eso no nos hemos pesado el día 1 (aunque si lo hemos hecho despues) y con no subir nada, hasta septiembre, nos conformamos. Pero :lol: :lol: :lol: hemos seguido perdiendo algo:

Lely (o sea yo): llevo perdidos 9.5 kilos
Sublely1: lleva perdidos 8 kilazos
Sublely 2: lleva perdidos 8.9 kilazos

Estamos justo en el ecuador de nuestro proyecto, y yo soy de la opinión de que hay que ir dando tiempo al organismo a asimilar la p?rdida, sobre todo l@s que ya tenemos una edad ( :nodigona: , que si no, nos llenamos de pellejos :lol: :lol: :lol: ) Así que si de aquí a navidad bajo otros 9, fin de trayecto. :up:

Por esto, no nos apuntamos a la pesada de Septiembre (estaremos fuera) y nos veremos en la b?scula en Octubre

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Ago 2006 00:52

hola chicas!! yo no me pese :nodigona: no me acorde antes de marcharme :) pero mañana me peso y os lo cuento :wink:

felicidades por las perdidas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder