Diario de ejercicio:

Responder
Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Diario de ejercicio

Mensaje por Agatha » 03 Ago 2006 16:31

Os parece que pongamos un diario del ejercicio que hacemos???
Yo complemento la dieta con ejercicio, y al igual que me sirve de mucha ayuda ver los menos, tambiénpuede servirnos de mucha ayuda ver el ejercicio que hacemos, por si no se nos ocurre que hacer determinado día o para darnos ?nimos entre nosotras.
Yo no voy al gimnasio porque no me da tiempo. El gimnasio al que iba está un poco lejos de casa y tengo que ir en coche, así que me da un poco de pereza. Lo malo es que era muuuuuyyyy bueno y completo y los demás que me pillan más cerca me parecen todos cutres.
Así que me he decidido por hacer ejercicio por mi cuenta, a ver cuanto duro.

Ya me dareis opiniones.

Por si os parece bien, y para empezar, os pongo lo que hice ayer:

Mi?rcoles 2 de Agosto:
50 minutos de caminata a paso ligero.

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 03 Ago 2006 21:23

Me parece buena idea :up: así me obligo más. A mí me pasa c**o a tú lo que tengo cerca cutre y el resto muy lejos.

ayer hice 20min de bicicleta estética, unas cuantas pesas para fortalecer los brazos y abdominales. Hoy todavía no me he puesto pero dentro de poco empiezo.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ago 2006 09:57

Pues yo llevo una semana que no hago nada por los problemas familiares, pero os pongo lo que hago desde mediados de julio :)

Un poco de carrerita para calentar
10 Fondos
20 Ejercicios de pecho (juntas las manos en el frente con los codos doblados y aprietas)
20 abdominales frontales
20 laterales
15 sentadillas con las piernas poco separadas (mas o menos el ancho de los hombros)
15 sentadillas con las piernas abiertas totalmente
15 Lanzamientos de pierna lateral (con cada una)
Bicicleta en el suelo (eso no lo mido mucho, deben ser 15 o 20 seg.)
Estiramientos
Todo esto vienen a ser aprox. 30 o 35 min. de ejercicios en casa.
Luego ando todo lo que puedo :)

Si alguien quiere que le explique c**o se hacen los ejercicios, decirmelo. Porque tengo un librito que me regalaron por mi cumple y lo explica muy bien, os puedo copiar las definiciones sin problemas o poneros los dibujitos, que ayudan mucho.
:up:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 04 Ago 2006 13:04

Me alegro que os haya gustado la idea. Esta semana no voy a poder hacer muchos ejercicios y seguro que me tendré que saltar la dieta porque me voy de camping el fin de semana.

Pero ayer, aunque iba a cenar a casa de mis suegros, aproveché y fuimos y volvimos andando, que en total hace:

50 minutos de caminata a paso rápido.

A ver si la semana que viene no la tengo tan ajetreada.

De todas formas, os cuento mi plan:
Una vez a la semana intento coger pista para jugar al paddel.
El resto de los dias ando entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tiempo que tenga.
Otro día hago body pump (pesas en general durante una hora acompañado de música, muy divertido y efectivo).

Ya os ir? poniendo.

Si alguien tiene alguna duda sobre ejercicios, tambiénme puede preguntar.

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludo

Mensaje por pujanita » 07 Ago 2006 11:51

pues yo voy al ginnasio tres veces en semana hago spinner es una hora en bicicleta al ritmo de la musica y dos dias body pum que son con pesas asin que voy los 5 dias de la semana y luego tengo un unifamiliar con tres pisos y no se cuantas veces subo los cuatros tramos de escalera asin que no se c**o estoy gordita pero bueno todo depende de un poco de todo que no jajaaj enga un bezazo a todas :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 07 Ago 2006 19:33

Yo tengo en casa una maquina de ejercicio muy completa y hago 30 minutos y luego 100 abdominales.

Lo combino dia si dia no con aerobic y pilates, todo en casa porque al gimnasio me cuesta mucho de ir.

Animo a todas hacer al menos 30 minutos diarios de ejercicios es muy bueno para complementar la dieta.
:wink: :wink: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 07 Ago 2006 19:51

Pues yo hasta mediado de julio iba todos los dias al gimnasio,lunes hacia spinning, martes y jueves mantenimiento, miercoles batuka y viernes body pun; pero c**o hace tanta calor me he dado las vacaciones hasta septiembre, ahora ando todas las noches una hora, a las 11 con la fresquita nos damos una buena caminata y durante el dia hay veces que encarta y voy al centro andando (unos 20 minutos), estoy acostumbrada a hacer mas de lo que hago ahora, pero tengo vaguitis y eso que en mi casa tengo bicicleta, remo, eliptica y pesas pero nada de nada, ya llegará septiembre y empezare fuerte

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 11 Ago 2006 14:15

He dejado la vagancia y ya tengo hechas las miles de cosas que tenía que hacer en casa, sobre todo planchar. Anda que no se nota el no estar en casa el fin de semana, se me acumula todo para los demás días. Y llegando a las 8 de la tarde no me da tiempo a mucho la verdad.
En fin, que ayer ya tuve tiempo y me fui a jugar mi partido de paddle. A ver si hoy puedo escaparme aunque sea a andar un poco. Ya os contaré.

A parte de esto, estoy alucinada. El fin de semana me tuve que saltar la dieta en todas las comidas, no había mucho para elegir la verdad. Total, que cuando me pes? en casa había vuelto a los 58,200 del principio. Pero me peso hoy, que han sido 4 días después, y peso 57,300!!! he perdido más de lo que había perdido antes del fin de semana de acampada!!! Y no he pasado nada de hambre, que es lo mejor. Y a mi entender he comido equilibradamente, fruta, verdura, carne, pescado, legumbres y pasta. Estoy encantada.

Muchas gracias Bella!!!

:beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 11 Ago 2006 17:49

yo he ido hoy a caminar por la montaña (aprovechando que hacia el dia un poco feo y no se podia ir a la playa) he estado caminando durante 1.5 horas, 1 hora de subida y media de bajada, luego hasta me temblaban las piernas :lol:

Bueno, cuando he llegado a casa me he tomado un sorbete de hielo de horchata del mercadona, espero no haber caminado para nada con ese extra :o

Responder