Otra que vuelve al l:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Otra que vuelve al l

Mensaje por Biel » 17 Ago 2006 09:04

PUes eso, que después de meses sin aparecer por aquí, vuelvo (c**o todas) a ponerme manos a la obra.

Os cuento que ha sido de mí:
Todo el mes de junio estuve liad?sima para acabar el curso de postgrado que estaba haciendo. En julio por fin termin?, con muy buena nota, por cierto.
Luego nos fuimos de vacaciones, volvimos... Salimos mucho, y la verdad es que desde que me fuí de vacaciones, de dieta no de n?. Además se me ha roto la b?scula, así que yo calculo que habrá cogido un par de kilos, pero no tengo ni idea... :nodigona: Intento no pasarme si c**o en casa, pero fuera... :mal: :mal:

Además estamos buscando la niña, así que tampoco me tomo la dieta muy en serio, porque pa lo que me va a durar. Aunque tambiénpienso que cuanto más adelgaze antes de quedarme embarazada mejor, pero bueno.

Pues eso... que ya estoy por aquí... que muchos holitas a tod@s... y :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Otra que vuelve al l

Mensaje por marsu » 17 Ago 2006 11:01

por donde empiezo.... jejeje
1ª Felicidades por haber acabado y haber sacado buena nota en el post grado!
2ª Felicidades por ir a por la parejita... y en cuando a la dieta pues ahora cmo dices tampoco es ponértelo a rajatabla...
Bienvenida al redil! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Ago 2006 15:15

Hola Biel!!!!!!!!! :)

Enhorabuena por esa nota!!! :plas: y enhorabuena tambiénpor esa ni?ita que esperemos que llegue :) y finalmente enhorabuena tambiénpor esa b?scula rota, que está muy bien así!!!! :lol:

Me alegro mucho de verte de vuelta, y ale, manos a la obra, para estar muuy sana cuando llegue ese embarazo, eh? :wink:

:wink: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 Ago 2006 17:05

Hola preciosa!!!! c**o las demas, felicitarte por tus notas de posgrado,alegrarme por esa nena que estas buscando :nodigona: tarda un poquito en encontrarla que lo mas divertido es buscarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bienvenida a casa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 17 Ago 2006 20:50

Primero que nada felicitarte por tus notas y por ir a por la niña. :plas: Y luego pues que todas estamos más o menos c**o tú, con las vacaciones de dieta más bien poco, pero bueno ya vamos llegando todas y manos a la obra otra vez. 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Ago 2006 00:41

:plas: :plas: :plas:
Felicidades,`por todo
las notas ,la niña,y por volver al foro :lol:
y por la dieta tranquila ,que ahora cuando pase el verano,
todas a ponernos las pilas :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder