ME VOY...:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 24 Ago 2006 12:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jo me habeis hecho llorar :cry: :cry:
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO
de verdad q sois una parte muy importante de mi vida, aunq quizas haya gente q no lo entienda (c**o lo del perro de marsu) pero que de verdad me ayudais y me siento respaldada xvosotras :beso: :beso: x cierto q mi futuro amigo invisible tendra su regalito dsd dublin de milagro xq me voy creo el 27 y eso si quiero esperarme a saber quien va a ser para comprar algo "personalizado" asi q o busco rapido o lo compro en el duty free del aeropuerto jejeje
que de verdad muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 24 Ago 2006 12:27

De fracaso nada monada. Una de mis sobrinas después de 6 años en Alemania y con un muy buen trabajo allí decidi? que no aguantaba más y que ella donde quería vivir era en España, en casa, con nosotros y así lo hizo, se vino y ya ha encontrado trabajo,que no es tan estupendo c**o el que tenía en Alemania, pero que le compensa en calidad de vida porque aquí es donde ella quiere estar. Y no te doy más la barrila . Si venirte es lo que tú quieres adelante y ya sabes en Sevilla tienes una amiga para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso:

Responder