HOLA
Antes que nada Bienvenida al Club de l@s Perdedor@s
Pues yo te cuento que hago yo para matar la ansiedad, a ver si algo te ayuda.
1.- Para olvidarme de que tengo hambre intento mantenerme ocupada o irme a algún sitio donde no pueda comer, por ejemplo me voy a la calle con mis perros o con mis sobrinillos... algo que me haga olvidarme de la comida
2.- Si no puedo salir, intento hacer algo que me guste, para no aburrirme, así que me voy a al sal?n, pongo la música que me gusta y me pongo a bailar o a cantar a grito pelado (mis vecinos me odian) cualquier cosa que me haga olvidar y cuanto más rid?culo hagas, mejor, así encima te r?es
3.- Si estoy algo floja de moral y no me apetece nada hacer el chorra, entonces procuro enga?ar al estémago, generalmente me hago una infusi?n, que entre que la haces y se enfría se pasa un ratillo y si además tiene saborcito c**o que se enga?a más al estémago.
4.- Si nada de esto funciona y de verdad necesito comer, lo que hago es comer alguna pieza de fruta, generalmente manzana que llena más. O si me apetece salado, me c**o un tomatito con sal y listo.
Espero que te sirva alguna de estas ideas y sobre todo ??MUCHOS ÁNIMOS!! que el primer paso ya está dado