harta de dietas inutiles!!:

Responder
Komelotodo
Novata/o
harta de dietas inutiles!!

Mensaje por Komelotodo » 31 Ago 2006 15:36

hola chicas y chicos!! soy nueva aqui en el foro antes de nada presentarme un poco. soy una chica que pesa 90 kilos y estoy harta de hacer dietas ahora estoy comiendo todo cocido y a la plancha pero lo toy pasando bastante mal :( . ci me dierais algun consejillo de que puedo hacer para quitar la ansiedad os lo agradeceria.
bestios miles
ciaoo

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2006 15:51

HOLA

Antes que nada Bienvenida al Club de l@s Perdedor@s :)

Pues yo te cuento que hago yo para matar la ansiedad, a ver si algo te ayuda.

1.- Para olvidarme de que tengo hambre intento mantenerme ocupada o irme a algún sitio donde no pueda comer, por ejemplo me voy a la calle con mis perros o con mis sobrinillos... algo que me haga olvidarme de la comida

2.- Si no puedo salir, intento hacer algo que me guste, para no aburrirme, así que me voy a al sal?n, pongo la música que me gusta y me pongo a bailar o a cantar a grito pelado (mis vecinos me odian) cualquier cosa que me haga olvidar y cuanto más rid?culo hagas, mejor, así encima te r?es :lol:

3.- Si estoy algo floja de moral y no me apetece nada hacer el chorra, entonces procuro enga?ar al estémago, generalmente me hago una infusi?n, que entre que la haces y se enfría se pasa un ratillo y si además tiene saborcito c**o que se enga?a más al estémago.

4.- Si nada de esto funciona y de verdad necesito comer, lo que hago es comer alguna pieza de fruta, generalmente manzana que llena más. O si me apetece salado, me c**o un tomatito con sal y listo.

Espero que te sirva alguna de estas ideas y sobre todo ??MUCHOS ÁNIMOS!! que el primer paso ya está dado
:up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 31 Ago 2006 21:58

Bienvenida komelotodo, y la verdad yo tambiénestoy muy excedida y recién comienzo la dieta por lo tanto pocos consejos puedo dar respecto de la ansiedad pero creo que lo mejor es pensar que uno está postergando , es decir ,,tengo ganas de comer,,,,,,,pero c**o soy más fuerte lo postergo para mañana y mañana veré,,,y quizás mañana ya no te acuerdes,
Eso si, algo que me viene muy bien es engancharme al foro porque mientras que estoy distra?da no pienso en la comida, tambiénhago otras actividades pero eso ya es más personal porque yo son una pintora aficcionada y no puedo decirles que se pongan a pintar pero si que se puede buscar alguna actividad manual que nos cause placer.
Me parece que me enrolle mucho para no decir nada.
cariños y suerte!!! :beso:

Komelotodo
Novata/o

Mensaje por Komelotodo » 31 Ago 2006 23:05

gracias por vuestros consejos, intentare llevar a cabo alguno y a ver que tal me va.
:)
besitos mil
:up: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Sep 2006 00:01

Pues yo desde que estoy con el mítodo Bella no paso nada de hambre, al contrario, es que yo no sabia comer, me pasaba el dia con cafés, y a la hora d ela cena venian los atracones. Me ha costado acostumbrarme a comer tantas veces, pero no pasas hambre, yo nunca habia comido 5 ? 6 veces al dia, ahora me he acostumbrado y estoy encantada.
El dia qu etengo más hambre, más cantidad, cuando estoy desganada, menos cantidad y asi estoy bajando sin enterarme si estoy a dieta o no y sin pensar si puedo comer esto o no lo puedo comer, sigo las pautas y ya esté.
Además aqui nos animamos y nos lo pasamos genial, siempre tienes a alguna dispuesta a echar una mano en tiempos de flojera. animate y ya verás.
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Sep 2006 08:20

?Bienvenida guapa!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder