meriendas y medias ma?anas:

Responder
mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:
meriendas y medias ma?anas

Mensaje por mariangeles24 » 06 Sep 2006 12:17

hola, haber si me podeis ayudar, que puedo comer a media mañana y por la tarde a la hora de la medienda, teniendo en cuenta que estoy en la oficina :nodigona: :nodigona: :nodigona: . gracias

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Sep 2006 12:28

En la media mañana sigo con suspenso. No paso del café con leche, pero es que no me apetece nada de verdad.
Pero la media tarde, ya la incorpor? y c**o dicen el h?bito hace al monje, si algún día me olvido lo noto muchisimo.
Yo c**o una pieza de fruta, o un yogur desnatado, porque es lo más fácil de traer al trabajo. Pero tambiénpuede ser un trozo de pan con un triangulito de queso light o jamón. A ver que más nos dicen las compa?eras.
:wink:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 06 Sep 2006 12:47

Yo las medias mañanas las paso con fruta, ahora que aún apetece me troceo en un tupper mel?n (a ver si llegan las mandarinas que son más prácticas de llevar) y para las meriendas repito con fruta o sino nueces (ya sí que hay más variedad de frutos secos, pero es el que más me llena).

Un saludo

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Sep 2006 13:17

También puedes comer una barrita Anitún con un quesito desnatado, por ejemplo. :D

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Sep 2006 15:09

Yo c**o fruta,con unos frutos secos,
y estas vacaciones me ha ido muy bien,en la playa,
y otras veces ,una barrita de anitin con un quesito descremado,
y menos veces,un yogur,con una fruta
:beso: :beso: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 06 Sep 2006 15:17

Yo solo c**o fruta, porque después de comer no me apetece tomar postre y así no dejo de tomar tres piezas diarias (si no, no llego)

Además es más digestivo comerlas fuera de las comidas, así que mato dos p?jaros de un tiro

Responder