(OT) La Desaparecida...:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 07 Sep 2006 12:28

kikiti escribió:Ya está bien no? Hay que tener poca vergüenza pa desaparecer tol verano! :pelea:

QUE NO! QUE ME DA MUCHA ALEGR?A VERTE! :D

Jol?n, te echaba un montón de menos que lo sepas... y el post antig?o no lo va... pero claro, que te digo si este lo acabo de ver... :nodigona:

Te pongo al día: Joaquín suspendi? por desgracia y este año ya ha empezado a estudiar de nuevo :o

Ha conseguido un curro de teleoperador los fines de semana con lo cual tiene toda la semana para estudiar y para dedicarse a su mujercita :coqueta:

Yo estoy con un contratillo de verano en urgencias que termina a finales de septiembre y estoy encantada de la vida... trabajo c**o una mula pero muy contenta... :)

Moni está gorda c**o una nutria... ayer volvi? a ver a mi sobri en la eco y todo va fenomenal... esperando con locura a que llegue el momento y haciendo muchas compritas que es lo que a nosotras nos gusta... :dientes:

En cuanto a la dieta ya me he formalizado pero me he pegado un verano de autúntica vaca... los helados chica, que son una locura... y las guardias que me dan por comer porquerías... en fin, ya está solucionado y para el verano que viene estoy c**o la shifer esa! :wink:

Por cierto... te advierto que he comprado manteles nuevos y que estoy dispuesta a ser la alumna más aventajada de los deberes... no te esfuerces porque tienes las de perder... :lol:

:beso:
Yo tambiént echaba d menos!!!!!

Ya me enteré d lo d Joaquín, q mal. Me alegro d q tenga ese curro q le deja tiempo para estudiar, y d q no se haya desanimado y quiera seguir prepar?ndolas.

Me alegr? mucho x lo d tu curro, se t ve ilusionada. Hay posibilidades d seguir? Si no ya pronto empezar? la temporada d esqué no?

Así q tu sobri va viento en popa, ya leí q le van a poner Ana... no t hace ilusión?

Yo en estos primeros deberes no creo q participe, xq tengo comida comprada q tengo q acabar, pero d ahora en adelante va a ser una lucha muy dura... y yo tambiéntengo manteles nuevos!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues ahora a seguir duro con la dieta... q este verano ha hecho estragos! Yo ya me he metido en cintura y he vuelto en serio, pero he notado q he engordado menos d lo q sol?a engordar en otras ocasiones pasóndome menos, así q estoy contenta!

Un beso, y ya he vuelto para quedarme!!!!!!!!!!

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 07 Sep 2006 13:29

bellablanca escribió:Hola avalon, guapísima!!! qué alegría verte por aquí de nuevo... a mi sí se me había pasado el otro post... y éste!... :nodigona:

Pero ya has vuelto para quedarte no? y ponernos las pilas para el invierno? :wink: Me alegro mucho de que estés de vuelta!!

Un besazo!!!!!!!!! :beso:
Gracias guapa! yo tambiénme alegro d volver, q os echaba un montón d menos. Además en Agosto se me fue la olla y me pasó tres pueblos. Pero ya he vuelto al plan con más fuerza q nunca, y en invierno es más fácil centrarse, este verano fue d autúntica locura...

Q tal tu casa nueva? Y el curro? Espero q todo t vaya muy bien!!!

:beso:

Responder