HOLA A TOD@S:

Responder
soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA A TOD@S

Mensaje por soledad59 » 07 Sep 2006 21:27

Hola queridas, aunque he ido entrando de forma espor?dica, no lo he hecho en condiciones en todo el verano y, claro, pasa lo que pasa...tengo que volver a corregir el ticker, el día 1 puse 81,200.PUES NO, me pesaron ayer en el gimnasio(me he apuntado aunque lo ODIO por mi hija)y peso 83,200. Terrible ¿no?, pero ya he empezado, empec? el martes, así que estoy de vuelta TOTALMENTE EN SERIO.

Y PORQUE ME HACE FALTA EL CARI?O DE TODAS VOSOTRAS. OS QUIERO

:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 07 Sep 2006 21:54

Hola guapaaaa :beso:
Estamos todas un poco descontroladillas. Yo no encuentro el momento de volver a empezar :( y ya veo que tu vienes c**o las motos :lol:
Un besazo y a por esos kilillos :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Sep 2006 22:13

Si te hacen falta mimos, de eso aqui no te va a faltar. Vamos Soledad !!!!con esa gimnasia. Yo me apunto para el mes que viene, que este con las cosas del cole y las fiestas del pueblo, andamos bastantes justitos. :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 07 Sep 2006 23:22

hola!!!! yo este verano me he portado relatibamente bien :nodigona: pero estas dos ultimas semanas la estoy cagando cosa mala :dientes: pero prometo que la semana que biene vuelvo al redil :up: asi que ya ves que unas antes y otras despues este verano mos hemos desmadrado todas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 07 Sep 2006 23:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TODOS MIS ANIMOS PARA VOLVER A EMPEZAR CUANTO ANTES, HIJA NO T PREOCUPES Q TODOS LO LLEVAMOS A RASTRA DESDE LAS VACACIONES.... A VER SI NOS PONERMOS TODAS AL DIA
UN BESO GUAPA :beso: :beso:

Responder