Bueno un besazo para todas y deciros uqe yo tambien le he comprado i ragalito a mi amiga invisible,espero le guste.










De verdad que leerte me ha dado muchos ?nimos para seguir con mi dieta!!!bellablanca escribió:Menchita guapa!!! Pues nada a ponerse manos a la obra, que hasta el próximo verano nos queda mucha tiempo, y esta vez llegamos todas a la meta con tiempo y aseguramos los resultados manteni?ndonos jajapara que el verano no haga estragos!
En mi caso, éste ha sido el primer verano que no engordo nada, y es el que más delgada estoy... y la verdad que no me ha sido nada difícil... He salido a cenar, al cine, de copas, de vacaciones, a bodas... y no lo he notado nada en la ropa... sólo he seguido las pautas correctas el resto de días, y los días especiales, pues he comido c**o todo el mundo, pero no mucha cantidad (que antes pa un día que me despendolaba, me despendolaba en toda regla, y lo comía todo!!!
) Hace tiempo que estoy ya en este peso y me mantengo muy bien comiendo de todo y sigo con mis lujillos todas las semanas :wink. Así que ?nimo a todas que de verdad os digo que si yo lo he conseguido lo puede conseguir todo el mundo, qu eyo era de las que decía "que yo engordaba con nada que comía", "que si yo c**o lo que tú me engordo un montón", etc... y al final nada de eso... comiendo c**o estamos comiendo, sano, equilibrado y completo, cada día, incluso comiendo algunas cosillas menos sanas algunos días, se puede ir perdiendo peso y ganando salud, y el cuerpo lo nota,, se nota bien, y lo quiere conservar, que no es ton to! Asi que ale!! A por los kilitos de más todas!!!
Vaya rollito que he soltado...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados