Mis vacaciones:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Sep 2006 20:18

kikiti escribió:Muchas gracias a todas... pero han sido vacaciones frustradas... me ha llovido... s?, chicas, c**o lo o?s... ha llovido en almer?a... debe llover unas tres veces al año no? pues a mi me ha tocado una... :duda:

La verdad es que nos dió un ataque de risa a Joaquín y a mi en la playa cuando vimos que empezaba a llover y nos estabamos mojando sin ba?arnos... :lol:

No ha estado mal, nos hemos re?do un montón, y nos ha servido para desconectar un poquito... pero vamos, que nos hemos vuelto antes de tiempo porque el cielo no acompañaba... 8)

Y encima me acabo de enterara de lo de los deberes así qeu estoy otra vez aquí c**o una leona preparando to! :dientes:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: algo habremos hecho para que se nos jodan las vacaciones este año, yo me tengo que volver antes por el calor y tú por la lluvia, si es que está fatal hecho el mundo. Al año que viene vamos juntas para compensar, a ver si conseguimos la media entre el calor y la lluvia. :lol: :lol:
:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Sep 2006 23:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO VA A SER LO MEJOR! :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Sep 2006 01:03

Pues vaya mala suerte que has tenido,
ya lo siento,pero que le vamos hacer,ahora disfruta de lo que te queda,
ademas,asi haces los deberes de esta semana,
que seguro que los haces tan bien,c**o la pasada y ganas otra vez,que te lo mereces :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 22 Sep 2006 01:12

Vaya por dios, que mala pata, pero si te lo has pasado bien y te ha servido para desconectar ya has salido ganando :wink:

Y ahora a por los deberes... ya sabes que yo soy una chapucillas presentando los platos, así que no soy rival para tus peacho de reportajes :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida a casa :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Sep 2006 08:18

Vaya mala suerte que habe?s tenido, porque anda que debe llover poco en Almer?a... y para una vez que lo hace os toca a vosotros. :duda: :duda:
Pero bueno, eso de cambiar de aires siempre viene bien, y seguro que habe?s disfrutado mucho. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mis vacaciones

Mensaje por marsu » 22 Sep 2006 08:21

kikiti escribió:Pues sí chicas, no os pong?is rojas de envidia pero me voy ahora de vacaciones... :D

Es lo que tiene no tener niños y ser una pring? tol verano... :)

Tampoco os pensáis que voy a hacer algo genial, me voy unos días de camping a San José (Almer?a) pero para mi es c**o si me fuera a la Rivera Maya... porque después de haber ido nada más que un par de días a la playa en todo el verano esto me va a saber a gloria... os lo juro! :lol:

En fin, ya pondré fotitos... si podéis soportarlas a estas fechas de estr?s laboral y con el cole y demás... :dientes:

:beso:
Lo de Ribera Maya Lo dices por mí??? :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Sep 2006 10:02

Qué morro tienes! :pelea:

No lo decía por ti... es porque es mi viaje de novios pendiente...! :duda:

Pero espero que tú te lo pases genial... :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Sep 2006 10:05

kikiti escribió:Qué morro tienes! :pelea:

No lo decía por ti... es porque es mi viaje de novios pendiente...! :duda:

Pero espero que tú te lo pases genial... :beso:
PUes a mí me gustaría tener un viaje de novios pendiente.. eso querr?a decir que me he casado ... y se me he casado es porque ya vivimos en un piso más grande... jejejeje

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 22 Sep 2006 19:01

Siento lo de tus vacaciones frustradas :cry: :cry: si te consuela un poquito yo llevo 4 años seguidos sin vacaciones ni un dia de playa.

Solo fiesta los domingos eso de fiesta es un decir, lavar, limpiar, fregar ,hacer la comida. :( :( :( :(

Responder