Mi Expediente X...:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi Expediente X...

Mensaje por yilana » 27 Sep 2006 12:08

A ver si vosotr@s me podeis ayudar, porque me estoy voviendo tarumba y no consigo descrifrar c**o va la cosa. Os cuento:

Hace unos meses me regalaron un juego de ollas express que tra?an una especie de cestita de agujeritos y aparte una especie de alambre con forma c**o de percha. La cosa es que me dijo la persona que me lo regal? que era para cocinar al vapor ??¿pero no se c**o leches se engancha eso a ningún lado!!!
Es demasiado pequeña para encajar en el borde de la olla. Le he dado 200 veltas al gancho y no se c**o se sujeta, la cestita tiene c**o dos asas que tampoco se para que son porque no se de donde se cuelga y si es del ganchito no se c**o, vamos, que o yo estoy muy espesa o me han regalado la olla de la NASA, porque por más vueltas que le doy no hay manera. ?Alguien sabe c**o se coloca la dichosa cestita? (por lo que he visto viene en varios modelos, no solo en el mio)

:beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Sep 2006 12:55

Pues ya somos 2!!! Yo la tengo en el armario pq n o sí usarla :(

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 27 Sep 2006 13:04

:o Ni idea...
?Puedes enganchar el alambre en las asas y de alguna manera :nodigona: enganchar la cesta al borde de la olla? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Podrías ponernos unas fotos y así entre todas podemos hacer un concurso de ideas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 27 Sep 2006 13:04

yo no se si te podrá ayudar, yo la mía no es actual pero tengo cesto para cocer las verduras al vapor con su asa, y tengo una especie de plato con agujeritos, bueno ese plato lo pongo al fondo de la olla boca a bajo para que haga hueco entre el suelo de la olla y el cesto en el que luego colocas las verduras. En la olla echas agua, solo hasta cubrir el plato.
En fin me he enrollado un montón. :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Sep 2006 13:07

Biel escribió:Pues ya somos 2!!! Yo la tengo en el armario pq n o sí usarla :(
Bueno, mal de muchos... jajajajajaja

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Sep 2006 13:22

Ni idea... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 27 Sep 2006 15:37

Hola soy nueva en el foro, he leído tu duda y voy a intentar ayudarte. :)
La percha que dices la tienes que poner en el fondo de la olla, de forma que las lineas que unen formando una especie de angulo están a 2 o 3 centimetros de altura y solo se apoyen tres puntos, el punto de uni?n y los dos extremos. Echas agua a la olla, que no sobrepase la altura de la percha, y pones encima la cesta de agujeros donde colocas los alimentos que quieres cocer al vapor. Tienes que llevar cuidado cuando coloques la cesta para que te encaje en la percha y ésta no se te caiga.
Espero haberte ayudado, yo la tengo y la verdad es que tard? un tiempo en saber utilizarla, pero ahora la uso mucho y la comida sale muy buena y entera sin deshacerse. Un beso y un saludo a todas. :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Sep 2006 15:46

suma escribió:Hola soy nueva en el foro, he leído tu duda y voy a intentar ayudarte. :)
La percha que dices la tienes que poner en el fondo de la olla, de forma que las lineas que unen formando una especie de angulo están a 2 o 3 centimetros de altura y solo se apoyen tres puntos, el punto de uni?n y los dos extremos. Echas agua a la olla, que no sobrepase la altura de la percha, y pones encima la cesta de agujeros donde colocas los alimentos que quieres cocer al vapor. Tienes que llevar cuidado cuando coloques la cesta para que te encaje en la percha y ésta no se te caiga.
Espero haberte ayudado, yo la tengo y la verdad es que tard? un tiempo en saber utilizarla, pero ahora la uso mucho y la comida sale muy buena y entera sin deshacerse. Un beso y un saludo a todas. :beso: :beso: :beso:
??DIOS MIO, Y ESPERAN QUE ESO SE DEDUZCA ASÍ POR LAS BUENAS!!!????

Vaya tela...

Bueno, pues luego lo intento en casa y te cuento a ver si lo he pillado bien o no :)

Muchas gracias a todas

Responder