alguna se ha hecho un blanqueamiento dental?:
-
- Cocinera/o
Pues eso, que quiero hacerme uno pero no se que alimentos o bebidas no puedes tomar mientras lo haces.... alguna lo ha hecho?
-
- Ayudanta/e de cocina
?¿Qué casualidad!! Fui a hacármelo ayer pero, ante la posibilidad de embarazo,
mi dentista me dijo que mejor lo dejébamos para después.
Y, para no perder el tiempo que me correspondía de consulta, pues se sentú y estuvimos hablando del tema. Me explicó que hay varios tipos de tratamientos: uno que se hace en casa, otro que se hace en consulta y otro que es una combinación. Este último es el que yo iba a hacer, y el que haré. Comienza con una sesi?n en consulta y un tratamiento para unos 10 días en casa.
Durante ese tiempo, yo me olvidaréa del café, del tú y del tabaco (si fumas). Vamos, lo típico. Pero no es que está ?prohibido? sino que no te lo recomiendan. Además si piensas en la pasta que te va a costar, yo te aseguro que al menos yo, procurar? no tomarme un café en unos días, jeje.
No sí si te he ayudado, pero, es toda la información que tengo. Chao.

Y, para no perder el tiempo que me correspondía de consulta, pues se sentú y estuvimos hablando del tema. Me explicó que hay varios tipos de tratamientos: uno que se hace en casa, otro que se hace en consulta y otro que es una combinación. Este último es el que yo iba a hacer, y el que haré. Comienza con una sesi?n en consulta y un tratamiento para unos 10 días en casa.
Durante ese tiempo, yo me olvidaréa del café, del tú y del tabaco (si fumas). Vamos, lo típico. Pero no es que está ?prohibido? sino que no te lo recomiendan. Además si piensas en la pasta que te va a costar, yo te aseguro que al menos yo, procurar? no tomarme un café en unos días, jeje.

No sí si te he ayudado, pero, es toda la información que tengo. Chao.

-
- Cocinera/o
creo que es lo mismo que me quiero hacer yo. se llama illumine y me dijo que me haria unos moldes de mis dientes, y yo en casa me pondria una gotita del producto en cada y lo llevaria dos horas al dia o toda la noche, y tendria que volver a la semana, en la consulta lo que hacen es ponerme un producto antes de irme a casa y luengo tendria que volver a la semana, eso me explico la enfermera, supongo que sera el convinado no?
Lo que pasa es que ella me dijo que no podria tomar ni cerezas, ni remolacha, ni cafe, te, vino tinto, coca-cola ni fumar, pero no sabia si podia tomar cerveza, o fanta de limon, o zumos, o comer tomate.... tu lo sabes? esque si no puedo comer casi nada y solo puedo beber agua y leche no me lo hago....
Lo que pasa es que ella me dijo que no podria tomar ni cerezas, ni remolacha, ni cafe, te, vino tinto, coca-cola ni fumar, pero no sabia si podia tomar cerveza, o fanta de limon, o zumos, o comer tomate.... tu lo sabes? esque si no puedo comer casi nada y solo puedo beber agua y leche no me lo hago....
-
- Cocinera/o
http://www.dentsply.es/
mira, este es, el que yo digo es el que pone Illumine home 15% (hay otro con menos concentracion) y me dijo que todo, incluidas las revisiones me costaria 300 euros
mira, este es, el que yo digo es el que pone Illumine home 15% (hay otro con menos concentracion) y me dijo que todo, incluidas las revisiones me costaria 300 euros
-
- Ayudanta/e de cocina

pues a mi no me ha dicho nada de eso. Pero si te lo han dicho a ti, yo haréa caso de sus indicaciones. De todas formas, son alimentos sin los que se puede pasar unos días, no??

Y, así, después podrás lucir una preciosa sonrisa c**o ésta:

?Seráa mucha cara la mía si te pregunto el precio que te han dicho? Yo es que no sé cuánto me va a costar, y es por rener una idea

GRACIAS.

-
- Cocinera/o
que va mujer, si ya te lo habia puesto yo antes de que pregutaras
no lo has visto?, mira a mi me ha dicho 300 euros todo, es dercir, que incluye el molde de silicona de la dentadura, la bolsita que te dan con el material y las revisiones.... de todas formas he leido que depende del dentista te pueden cobrar de 240 a 450 euros....
Si vas otra vez pregunta si puedes tomar zumos, cerveza o vino blanco ok?

Si vas otra vez pregunta si puedes tomar zumos, cerveza o vino blanco ok?