Ya tengo mis regalitos, y vienen de muy lejos, DE MELILLA, casi na de la otra punta del país, nunca mejor dicho mi amiga y yo estamos de punta a punta.
Gracias LOLIMU, me ha encantado que seas tú, no hace mucho que nos conocemos pero ultimamente has contestado ha mis mensajes y al leer tu carta me he emocionado.
Os cuento LOLIMU me ha enviado un pa?uelo, una caja de colorante alimentario,un paquete de especias morunas selectas kif-kif, unas recetillas para utilizar las especias y una carta muy entra?able, todavía estoy nerviosa.
He aprovechado y he mandado mi regalito a mi amiga, pero me han dicho que hasta el jueves o viernes no llegará, PISTA: se va para el oeste de mi provincia, así que si alguna no habeis recibido, paciencia que ya va.

LOLI, gracias cariño, aquí tienes una amiga para toda la vida

Os tengo un poco abandonadas, es que ahora ya con los niños que han empezado el cole y las extraescolares estoy todo el día de arriba pa bajo y me conecto solo un ratito por la noche antes de irme a la cama.
Me meto más en el de th porque la tengo hace poco y quiero aprender a utilizarla.
Este mes empiezo con la dieta así que os necesito.