AYUDA URGENTE BB:

Responder
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA URGENTE BB

Mensaje por begotxu1 » 03 Oct 2006 20:11

Vengo de ver a mi amatxu, y me tenía preparado para traerme a mi casa para comer mañana cocidito de garbanzos, me encantan.

Pero mi duda es si se puede comer, si no, no me los c**o, de veras, me lo quiero tomar muy a rajatabla, y se que con vuestra ayuda lo puedo conseguir.

Tb quisiera saber si el queso provolone se puede comer, lo hago a la plancha, pero no se es que tengo en el frigo y no quiero que se me pierda :nodigona:

Graciassss :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 Oct 2006 20:41

el queso no se ,pero el cocido si no es muy grasiento en cuanto a tocino y esas cosas si, si es con carne te lo comes c**o plato umico :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 03 Oct 2006 21:00

SOPA, GARBANZOS, CARNE Y CHORIZO, pero si no puedo comer el chorizo, no me importa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Oct 2006 08:28

Intenta quitar al cocido la capita de grasa que queda arriba para que bajen las calorías. :up:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Oct 2006 08:57

Pues lo dicho, si no te comes tocinos y grasas varias que se le ponene, puedes comer. :up:

El queso ?puedes poner los datos para ver si es graso o no? A ver si te podemos decir si lo puedes comer o no
:wink:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 04 Oct 2006 09:04

Hace poco me interes? por el provolone, porque lo encontré en Mercadona y no tiene información nutricional, y lo que averig?? en internet es que es un queso bastante graso, no recuerdo cuanto, pero para el 20% seguro. Además, de un queso curado y graso podemos comer un poquito, pero el provolone se come una loncha gruesa, de unos 100 gramos, a la plancha.

Yo creo que lo mejor es que te la dejes para el día del 20 % y que sólo la vuelvas a comprar de vez en cuando.

En cuanto al cocido, si te comes sólo un poco de chorizo, es una buena comida.

Responder