ayer me hice dos diferente y superapido
uno relleton de quesito semi y pimieta y al micro y sazone con sal de ajo.
el otro lo mismo pero añadi un poco de verduras de esas braseadas de mercadona que tenia hechas con un poco de ajo y tomate frito light de hacendado y al micro tambien....
pimientos del piquillo superapidos:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
en los de queso solo puse un quesito de la vaca que rie semidesnatado a trocitos y en el otro puse media loncha de tranchete semidesnatado de kraft.
estos quesos dan mucho juego y aunque no lo pareza no tienene mucha grasa ni muchas calorias, la version semi claro, sino mirad las etiquetas y vereis, creo que despues de los frescos son los mas ligeros...
y si, esque los pimientos del piquillo dan mucho juego eh... se pueden rellenar hasta de las sobras del pollo, yo los rellene una vez con las sobras del pollo asado de bella desmenuzado con un poco de queso y mayonesa (una cucharadita) y estaba superbueno, y encima ahorras jeje
estos quesos dan mucho juego y aunque no lo pareza no tienene mucha grasa ni muchas calorias, la version semi claro, sino mirad las etiquetas y vereis, creo que despues de los frescos son los mas ligeros...
y si, esque los pimientos del piquillo dan mucho juego eh... se pueden rellenar hasta de las sobras del pollo, yo los rellene una vez con las sobras del pollo asado de bella desmenuzado con un poco de queso y mayonesa (una cucharadita) y estaba superbueno, y encima ahorras jeje