Problema:

Responder
Rossey
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Problema

Mensaje por Rossey » 06 Oct 2006 10:53

Hola !!! bueno yo aqui creo que tengo un problema hace 7 dias que c**o bien quiero dicir carne con legumbre ,pescado y todo eso pero hace tambien 7 dias que corro los 2 primeros dias eran 15 minutos y ahora corro 1 hora por lo menos (pero un poco mas)

No se porque pero siempre cuando me levanto tengo que pesarme no se ,no pesarme durante 7 dias ( hay gente que no logra no fumar durante 1 dia ,yo es pesarme)

cuando me levanto siempre asi mas o menos (ejemplo) : 97.7 kilos
despues voy a correr y es eso : 95.4 kilos

no es normal que pierdo 2 kilos ,que durante el dia c**o bien en las horas y engordo de 2 kilos otra vez,no ?! :(

y tambien os aseguro que sudo mucho y hace 7 dias que estoy asi y solo perdi 2 kilos

Bueno ahora voy a correr de nuevo y espero que mintras eso alguien me responde...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Oct 2006 11:03

Los dos quilos no deben ser dos kilos de grasa, eso es imposible, eso son liquidos que pierdes y en cuanto bebes los recuperas....
Por otro lado, al correr pierdes grasa pero ganas musculo, y el musculo pesa mucho mas que la grasa pero abulta menos, quiero decir, que es c**o si un kilo de grasa ocupase un globo de los grandes hinchado y un kilo de musculo ocupase un globo hinchado pero de los de peseta jeje, así que puede que ganes peso, pero será musculo y habrás perdido grasa.
Así que no te fies de la bascula porque en lo que mas te lo notaras es en la ropa, además, de un dia a otro la bascula enga?a porque si un dia no vas al baño... que.... pues pesas más!! :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Oct 2006 11:06

Totalmente de acuerdo con todo lo que te ha respondido alAlba. :up: :up: :up: :up:

Rossey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rossey » 06 Oct 2006 12:30

ah no sabia eso ....

Pero yo siempre pongo pantalones que apreta mucha (la moda en belgica)
y la ropa no es mas grande aun se me apreta ... :cry:

Tengo que hacer mas deporte ?
y cuando se me puede notar ?

Muchas gracias

maripanadereta
Novata/o

Mensaje por maripanadereta » 08 Oct 2006 20:49

:cry: :wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 08 Oct 2006 23:05

Haber... yo creo que no te tienes que obsesionar porque sino es peor. Así que lo primero intenta relajarte y no te peses todos los días, porque al pesarte todos los días y ver que los recuperas pues te entra ansiedad.

Estoy de acuerdo en lo que te han dicho mis compa?eras. No es lo mismo 58 Kg. de grasa que de fibra. Yo pesaba 58 Kg y estaba que no me entraban los pantalones, me metú en nataci?n 2 dias en semana y me quedé en 52 Kg en 2 meses. Pues bien... fui recuperando peso (pero en musculo) conforme los meses y donde más lo notas es en la ropa.

Así que haz ejercicio con moderaci?n, sobre todo buscate algo que te guste. No sí... mi novio hizo dieta durante cerca de 1 año o menos. Se iba todos los dias a la facultad andando y volvia andando (son 45 minutos ida y 45 vuelta) Y luego jugaba al futbol los viernes (pues perdi? 20 Kgs.) Y se ha mantenido sin dieta y haciendo Aikido, que es lo que le gusta.

Así que... no te controles tanto y buscate un deporte que te guste.

Besotes. :beso: :beso:

Responder