!!!ME HE PASADO TRES PUEBLOS!!!:

Responder
ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
!!!ME HE PASADO TRES PUEBLOS!!!

Mensaje por ana49 » 08 Oct 2006 20:07

He estado de boda en Gijón el sábado, y además c**o nos juntúbamos un montón de amigos que no nos veíamos desde hace tiempo, pues ala, a comer, cenar, picar, chatear, :cry: :cry: :cry: :cry: y la boda fue por todo lo alto. La cena espectacular y estaba todo tan rico que una no se pudo resistir, y creo que he echado por tierra es trabajo de un montón de días. :cry: ME TOCAN DOS DIAS O TRES O CUATRO........ DE DIETA DE CHOQUE., que además el sábado, c**o me marcho de crucero pues tambiénme pasar? un poco, bastante, mucho, :cry: :cry: pero os quiero y se que no me vais a reñir mucho. Prometo que a la vuelta volverá a ser buena y retomará mis bueno h?bitos. :wink: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Oct 2006 00:16

No te preocupes,
que nos pasa a todas de vez en cuando,
si te lo has pasado bien,es lo que cuenta,y te llevas por delante,
todos los dias no se tiene una boda,ni se va de crucero :)
asi que no te preocupes ,cuando vengas,
y sigas con tu vida normal,te pones en serio,con la dieta,y
en cuatro dias ,quitas lo que has cogido,ya lo veras
te lo digo por esperiencia :wink:
Pasatelo muy requetebien,en el crucero :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 09 Oct 2006 01:14

no te preocupesque en celebraciones y salidas de casa no hay quien se resista :evil: en cuanto estes en casita veras c**o te portas bien o sino :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: que lo pases bien en el crucero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Oct 2006 08:19

No te preocupes, porque las bodas están para disfrutarlas y no para seguir dietas. Cuando yo he ido de boda o comuni?n no me he preocupado para nada de la comida, porque tampoco tenemos una celebraci?n de este tipo todas las semanas... ¡Lo importante es que te lo hayas pasado muy bien! :D :D :D

Responder