Si es que nuestra kikiti es muy original.

Oye cielo, y al final c**o ha sido lo de tu perr?n??? Lo encontré alguien?? Vino el solito?? Es que a mi me da de todo cuando se pierde un animalinCelia-- escribió:Ya estoy aquí con muuuuuchas fotitos.
Tengo que deciros que hoy es un día especialmente feliz.
El sábado por la noche se perdi? mi perrillo Papo y he pasado un fin de semana muyyyy malo.
Esta ma?an me han llegado los dos regalos a la vez. El paquete de Kikiti y mi perr?nNo os podeis imaginar lo feliz que me siento. Además que Kikiti ha estado ahí díndome animos c**o siempre
![]()
Kikitiiiii![]()
![]()
![]()
te voy a matarrrr. Y yo díndote ideas para regalar a tu amiga y resulta que soy yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado todo todo todo. Empezamos con las fotos:
Vista panor?mica
Con un papel precioso![]()
Todos ya abiertos:
El libro de Cristina Galiano, me encanta![]()
Unas velita preciosas, que dín ganas de comerlas(para mi casita, que me mudo a finales de mes)
La vaquita para poner en la nevera se ha convertido en mi amuleto de la suerte......es muy especial![]()
Y un regalito para mis niños, dos manteles superchulos, son preciosos![]()
Siento poner tantisimas fotos pero mi Kikiti se merece que lo ponga todo y con detalle![]()
Pero esto no es todo.........aún queda el regalo más importante y mejor.
En el post de gustos, dije que cualquier cosa me gustaría pero que lo que de verdad me haréa ilusión es que mi amiga viniera a Nerja a pasar unos días. Y el día 12 se va a cumplir.
Estoy muy feliz. Gracias Kikiti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados