Leche condensada apta para la dieta:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Oct 2006 23:09

babybbt escribió:ejem, yilana, perdona pero la leche condensada si que lleva azucar y a ver si estas o no en lo que hay que estar y as dicho porque el azucar son hidratos de carbono, bueno es que creo que te has armao un cacao pa responder, jeje. bueno creo que lo he aclarado no?, en fin que laleche condensada si que lleva azucar, ok?

Pues yo creo que han comentado alguna vez que esta leche condensada es con edulcorante...

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Oct 2006 23:25

la e estado mirando oy en el super y creo q no kititi

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Oct 2006 11:45

babybbt escribió:ejem, yilana, perdona pero la leche condensada si que lleva azucar y a ver si estas o no en lo que hay que estar y as dicho porque el azucar son hidratos de carbono, bueno es que creo que te has armao un cacao pa responder, jeje. bueno creo que lo he aclarado no?, en fin que laleche condensada si que lleva azucar, ok?
ejem.. no me he liado nada. La eche condensada desnatada no lleva azúcar, lleva edulcorante. De ahí que está permitido en las recetas. Si la que tu has comprado lleva azúcar pese a que está hecha con leche desnatada, entonces no es apta y desde luego no se puede usar. Hay muchas marcas aparte de "La lechera" y si que las hay con edulcorante, por ejemplo la de Hacendado.

Y te sigo diciendo que aunque no lleve azúcar sigue siendo un producto con bastantes calorías, así que si lo pones en alguna receta, mejor que compas poquita ?te parece que ahora ha quedado claro? a mi me parece que se entiende bien.

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Oct 2006 12:25

pues yo e leido en la desnatada q lleva azucar, miralo tu bien a ver, o pon la foto, yo no la e comprado por eso, porq lo lei y vi q ponia con azucar

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Oct 2006 18:30

babybbt escribió:pues yo e leido en la desnatada q lleva azucar, miralo tu bien a ver, o pon la foto, yo no la e comprado por eso, porq lo lei y vi q ponia con azucar
Pues no será la misma, pero yo te aseguro que hay leches condensadas que no la llevan. No te puedo poner fotos porque no tengo c?mara y tampoco tengo ahora mismo en casa para poder copiarte ingredientes, pero te aseguro que las hay porque las he comprado y aposta precisamente por eso. Busca bien en los sitios que tengas cerca porque creem? que las hay.
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Oct 2006 19:04

ok, de todos modos yo te digo que me aseguran q las leches condensadas no son muy aptas para la dieta bella y que es mejor la leche desnatada , pues eso

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Oct 2006 23:48

bueno y oy he mirado la leche de condensada desnatada del DIA y yilana te digo que pone de ingredientes leche de vaca y azucar, q te digo yo que no lleva edulcorante que yo me he fijado

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Oct 2006 00:16

Vamos a ver si salimos de dudas.

La leche condensada que dice yilana es esta:

En bote grande:

Imagen

Y en bote pequeño:

Imagen

Y los ingredientes son estos:

Imagen

Por lo tanto baby tiene razón ya que la sacarosa es lo que se utliza c**o azúcar de mesa. Pongo la referencia que he encontrado en wikipedia:

"El azúcar de mesa normalmente consumido corresponde a la sacarosa, un disacárido formado por una mol?cula de glucosa y una de fructosa, que se obtiene frecuentemente de la caña de azúcar o de la remolacha.

El azúcar blanco es sometido a un proceso de purificaci?n final mecúnico (por centrifugaci?n)para eliminar impurezas. El azúcar moreno no sufre este proceso."

Lo único que tiene de diferencia con la leche condensada convencional es que la leche es desnatada por lo que tiene un 1% de materia grasa, frente al 9% que tiene la no desnatada.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Oct 2006 15:10

:plas:

Responder