Pues si, Sras y Sres., he encontrado unas tortas de aceite que si nos sirven para nuestro Plan Bella.
Las compre en el SuperDía, así que supongo que están en cualquier Día. Estan hechas con harina integral en su totalidad y el azúcar ha sido sustituido por fructosa, además c**o grasa llevan aceite de oliva. Son de la marca San Diego
No para todos los días....pero de vez en cuando, nos pueden ayudar a quitarnos las ganas de "algo especial" a la hora del desayuno.
Torta de aceite que SI sirve para BB:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
La c?mara la tiene mi marido que está de viaje, cuando vuelva pongo foto. Son iguales que las "normales", vienen en un blister transparente 5 tortas empaquetadas individualmente. Quiz?s son menos dulces y un poco menos crujientes, pero están buenas.
De todas formas hay una receta en el foro normal de tortas de aceite que sale muy buena. Voy a intentar reconvertirla con harina integral y fructosa y os contaré que tal me salen ¿vale?
De todas formas hay una receta en el foro normal de tortas de aceite que sale muy buena. Voy a intentar reconvertirla con harina integral y fructosa y os contaré que tal me salen ¿vale?