YA TENGO MI REGALO, GRACIAS OLITER:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Oct 2006 01:06

LAUDER escribió:
oliter escribió:Me cag¿en todo lo que se menea, no sabes que mal lo he pasado, lo mandé el 30 de septiembre para que te llegara cuando a todas, y alucinad, en correos me dijeron que Canarias no era Europa, ni pertenecia a ningún pais, por lo que tuve que declarar lo que habia dentro.
Yo tambiénalucino con lo que te dijeron en Correos :o :o . Pero bueno mejor dejarlo así. :evil: :evil:

Muchísimas gracias por los regalos me han gustado mucho. El libro es precioso a ver si mañana tengo tiempo y le hago una foto por dentro para que todas vean c**o es, parece un libro antiguo, c**o un pergamino y tiene unas recetas riquísimas. Y el mantel es una maravilla, en mi primera receta del libro lo pongo.
Ya me di cuenta que me habías mandado trabajo :lol: , ahora a hacer las recetas y a ponerlas, adaptar? todas las que se puedan, aunque tiene unos postres ... :babas: que intentaré no mirar esas páginas :lol: :lol:

Gracias Oliter eres un encanto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: lo de los postres ya me imagino que será complicado adaptarlos, pero bueno, el resto :lol: :lol: :lol: , que, chica, tu mira c**o viven los curas, y no vaya a ser que sea por sus menos, asi que por eso te lo ped?, de todas formas, me gusted tanto que quiero comprarme uno, y ya te ayudaré, el fallo fuí no comprarmelo a la vez, porque le pegu? un vistazo cuando llegu? a casa y me encantó, lo que pasa que me pilla la tienda un poco a desmano, a vez si tengo un rato y voy a ver si tienen y lo compro.

Gracias a ti por todo. Me ha encantado ser tu amiga ex-invisible.

:beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 21 Oct 2006 13:30

Muy chulos los regalitos!!!!! Y estoy deseando que adapteis las recetilas :nodigona: así disfrutamos todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder