¿Pero mujer, por qué se iba a enfadaré Si le estés ahorrando un montón de tiempo. Luego ella que copie lo que has hecho, lo ponga en el post de siempre y listo. Y cuando todo está cambiado, que Vicky borre el que has hecho tu y todo estará bien. Yo no veo mayor problema.neo_mrl escribió:Me ha mandado un privado Vicky diciendome que ha puesto mi índice fijo. Me hubiese gustado esperar a que Bella me contestase a lo que le he comentado antes (si iba a tener tiempo para hacerlo ella o no), pero bueno, yo no he hecho nada con mala intenci?n. Espero que no le moleste.![]()
![]()
Así que ahora las recetas hay que ponerlas en el nuevo post fijo.![]()
No creo que a Bella le siente mal, piensa que tambien la suplimos las demas en lo que pondemos con los menos y esas cosas y nunca se ha enfadado, al contrario.
No te agobies más de lo necesario con el tema mujer, que ni es cuestión de vida o muerte ni creo que Bella vaya a pensar mal. Ella nos dijo que no estaráa y estamos cubriendola. Cuando vuelva seguir? ella c**o hasta ahora. Además, necesita concentrarse en sus oposiciones y el foro distrae mucho, así que la estamos "supliendo" temporalmente hasta que se haga funcionaria (aunque... pensandolo bien... luego tal vez se infecte del virus de los funcionarios y no de ni chapa... uy que mal rollito...)