Soy una autúntica cobarde, lo reconozco... pero este mes no me he querido enfrentar con la b?scula.oliter escribió:Es que ayer borré unos cuantos que tenia desde hace mucho tiempo, y las receptoras era que me preguntaban algo y las he visto por aqui, ?será eso?, ?que no los leen?.
Oye, cobarde, ¿no te pesas, o que?, a lo hecho, pecho, venga que ya sabemos que la quedada hizo estragos, pero ahora a apechugar con ello.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, yo los envio y parece que no salen pero he probado con kikiti y le ha llegado, vamos un lio, chicas, que ya no sé si les llegan a unas si y a otras no.argala escribió:No creo que sea por eso,
porque me has dicho que un algun mensaje era para mi,y yo no lo he recibido,
un dia tenia un mensaje en mi correo electronico de que tenia un mensaje en mundo recetas,y cuando pinche el enlace,me llevo ami bandeja de entrada y alli no habia mensajes,bueno 2 veces me paso eso,
entonces deduzco que esos mensajes eran tuyos ,pero no me llegaban,
que lio no se si me he esplicado![]()
![]()
![]()
Pueba a mandarme uno otra vez,oliter escribió:Eso, yo los envio y parece que no salen pero he probado con kikiti y le ha llegado, vamos un lio, chicas, que ya no sé si les llegan a unas si y a otras no.argala escribió:No creo que sea por eso,
porque me has dicho que un algun mensaje era para mi,y yo no lo he recibido,
un dia tenia un mensaje en mi correo electronico de que tenia un mensaje en mundo recetas,y cuando pinche el enlace,me llevo ami bandeja de entrada y alli no habia mensajes,bueno 2 veces me paso eso,
entonces deduzco que esos mensajes eran tuyos ,pero no me llegaban,
que lio no se si me he esplicado![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados