Foro de Microondas:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Foro de Microondas

Mensaje por yilana » 02 Nov 2006 11:04

?ACABO DE VERLO! Creo que lleva poquito por lo que he visto ?y yo sin enterarme!
Estoy ultimamente de un observador... :pelea:
:lol: :lol: :lol:
Bueno, pues algunas ya lo sabeis pero por si acaso que sepais que habemus foro de microondas :up:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 02 Nov 2006 11:26

Sip, está muy bien ese foro, a ver si ahora hago mas cositas en el micro (pero sin que el mozo se entere, porque le tiene una mania ............. yo creo que de pequeño lo intentaron meter dentro, porque sino no me lo explico :nodigona: ).

También han abierto un foro para las recopilaciones, está muy bien para seguir a l@s excelentes cociner@s que hay en este foro, y para los paso a paso.

:beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 02 Nov 2006 11:58

y yo sin enterarme!!! :o :o

Gracias por la información :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 07 Nov 2006 21:46

PUES ME ALEGRO UN MONTON DE ESTE FORO, PORQUE EL MICRO APENAS LO USO Y ENCIMA A MI CHICO TAMPOCO LE GUSTA, LE TIENE MANIA NO SE CALIENTA NI EL CAFE, :duda: TA TONTO
Y A MI ME PARECE RAPIDO Y LIMPIO, BUENO SOBRE TODO RAPIDO, LO UNICO QUE EL MIO NO TIENE GRATINADOR :cry: BUENO QUE SE LE VA A HACER.
AQUÉ QUE VAMOS A PONER? RECETASÍ O c**o LO VAIS A HACER
UN BESAZO :beso: :beso:

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 08 Nov 2006 20:56

Muchas gracias por avisar, yo tengo micro y lo uso para algunas cosas, pero apenas se me ocurren recetas, supongo q no tengo mucha imaginación, voy a verlo
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Nov 2006 23:19

marinusca escribió:PUES ME ALEGRO UN MONTON DE ESTE FORO, PORQUE EL MICRO APENAS LO USO Y ENCIMA A MI CHICO TAMPOCO LE GUSTA, LE TIENE MANIA NO SE CALIENTA NI EL CAFE, :duda: TA TONTO
Y A MI ME PARECE RAPIDO Y LIMPIO, BUENO SOBRE TODO RAPIDO, LO UNICO QUE EL MIO NO TIENE GRATINADOR :cry: BUENO QUE SE LE VA A HACER.
AQUÉ QUE VAMOS A PONER? RECETASÍ O c**o LO VAIS A HACER
UN BESAZO :beso: :beso:
El mío tampoco gratina y ahí esté, cocinando c**o un campe?n jajajajajaja.

Pues si, tienen un post fijo para poner recetillas, lo cual está muy bien para que no se pierdan por el foro :)

Echale un ojillo que verás c**o te animas a hacer cosita s :up:

Responder