KEDADA PAIS VASCO-VITORIA:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Nov 2006 19:59

???????????????Oliter, estés guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas la verdad, y que gustito ver las kedadas.
Que todo vaya bien y lo más rápido posible, no te olvides contarnos cuando lleguen los mellizos. Bicos, Mariel :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Nov 2006 21:35

paiper escribió:cita:Siiiii, me compré moldes, porque no tenia y me pusieron los dientes largos, asi que cuando llegu? el lidl de al lado de mi casa estaba abierto y me los compré. Paiper, que no tenia, eh???

:nodigona: usted perdone que me comfundi con argala :dientes: y dije "ala esta acaba con los moldes del mundo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el caso es que todo el mundo a comprado moldes menos yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el sabado por la tarde no tenian aqui
yo os vuelvo a recordando que la prosima en domingo o en logro?o, para que yo pueda estar

:beso: :beso:
Pues hija, no sé los que habrá comprado argala, pero no creo que gane a Begotxu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que tiene la cama llena de moldes.

Si llegas a decir ayer que no tenias te los hubiera cogido y te los hubiera mandado porque aqui hay muchisimos, pero ya no puedo ir porque mi hermana esta en el hospital y esta semana sera del trabajo al hospital y del hospital al trabajo y no tendré tiempo, que pena, porque no me hubiera costado nada mandarte alguno.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Nov 2006 21:39

marielpb escribió:???????????????Oliter, estés guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas la verdad, y que gustito ver las kedadas.
Que todo vaya bien y lo más rápido posible, no te olvides contarnos cuando lleguen los mellizos. Bicos, Mariel :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por lo guapa, que al no tener abuela se agradece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los mellizos se estan haciendo rogar, mi hermana está d eparto desde las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde nos ha mandado mi cuñado a casa para descansar un rato poruqe va para largo, pero a las 2 de la tarde la han puesto la epidural y está tranquila, sin dolores, asi que aqui estamos esperando. Ya os contaré.

:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 Nov 2006 21:57

:lol: :lol: :lol: :lol: Me rio sola porque c**o ahora entro de vez en cuando y leo solo parte, a veces veo que alguien está embarazada y no me quedo con el nombre, y ahora pensaba que oliter iba a tener mellizos y mi cabeza decía: pero si esta chica tuvo que estar nueve meses de embarazo y yo ni me enteré!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder