Perdona, puedes dar la co?a marinera todo lo que quieras porque según la ley está permitido y no vamos a ser nosotras la que te quitemos ese derecho ¿no?
Yo estoy en la misma situacion que tengo una curva prediabetica en enero tengo la revision anual y cuando llegan estas fechas es cuando me entran las prisas de las dietas, intenta hacer algo de ejercicio yo el año pasado que me apunte a un gimnasio mi curva mejoro un monton.
De nuevo gracias a todas por los ?nimos, pero con el planibella se come bastante mejor...En fin, todo sea por no estar más "dulcecita" de la cuenta
Lululazos lo del ejercicio lo tengo fatal porque... ODIO hacer ejercicio, cualquier ejercicio me pone hasta de mal humor, lo único que medio llevo bien es lo de nadar, pero resulta que ...¿qué hago con Ana?, nuestros horarios coinciden a tope, no la puedo dejar sola porque solo tiene 9 años, ella no tiene acceso a los mismos gimnasios que yo( porque es menor) y para colmo no puede ba?arse en piscinas por el tema de los oidos, así que lo que me queda es pasar más hambre que un caracol en un espejo y bajar todos los kilos que me sobran.Perd?n por el ladrillo.
Cuid?te bien, yo tb soy pre-diab?tica, me hicieron ya la curva del azúcar dos veces: la 1ª haciendome beber un líquido asqueroso y haci?ndome después cada cierto tiempo las extracciones de sangre, la 2ª fue peor por que en un brazo me inyectaban la glucosa y en el otro me iban extrayendo la sangre y tuve que estar allí cuatro horas, pero bueno te diré que cuid?ndome un poco (la dieta ww) me va fenomenal. Además tengo el ejemplo de mi padre que lleva siendo diab?tico 20 años y cuid?ndose y caminando mucho pasa temporadas incluso sin tomar las pastillas para la diabetes, cuidado las épocas de mucho stres y preocupaciones tb colaboran a que el azúcar se eleve. Bueno, no te doy más la lata Cuidate mucho y an?mate!