OS CUENTO ... NO ES DEMASIADO BUENO...:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Nov 2006 08:11

Pues a hacer esa dieta lo mejor posible porque tu salud es lo más importante. Que tengas mucha suerte y esperamos noticias a ver cómo te va. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Nov 2006 08:56

Perdona, puedes dar la co?a marinera todo lo que quieras porque según la ley está permitido y no vamos a ser nosotras la que te quitemos ese derecho ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Animo :beso: :beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 06 Nov 2006 09:02

pues yo te mando un :beso: fuerte... o mejor muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Nov 2006 09:56

Hay mi sole! T? no te preocupes que tú tienes ovarios pa eso y pa más... :coqueta:

Mucho ?nimo guapa! :beso:

Y con las maletitas luego te haces un viajecito con tu contrario y tu niña preciosa pa celebrarlo! :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Nov 2006 10:48

Vamos Soledad, que ahora lo importante es la salud, así con ganas a bajar esos kilitos. Aquí estamos :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 12 Nov 2006 23:21

Yo estoy en la misma situacion que tengo una curva prediabetica en enero tengo la revision anual y cuando llegan estas fechas es cuando me entran las prisas de las dietas, intenta hacer algo de ejercicio yo el año pasado que me apunte a un gimnasio mi curva mejoro un monton.

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 14 Nov 2006 20:01

De nuevo gracias a todas por los ?nimos, pero con el planibella se come bastante mejor...En fin, todo sea por no estar más "dulcecita" de la cuenta :D :D :D
Lululazos lo del ejercicio lo tengo fatal porque... :evil: :evil: :evil: :evil: ODIO hacer ejercicio, cualquier ejercicio me pone hasta de mal humor, lo único que medio llevo bien es lo de nadar, pero resulta que ...¿qué hago con Ana?, nuestros horarios coinciden a tope, no la puedo dejar sola porque solo tiene 9 años, ella no tiene acceso a los mismos gimnasios que yo( porque es menor) y para colmo no puede ba?arse en piscinas por el tema de los oidos, así que lo que me queda es pasar más hambre que un caracol en un espejo y bajar todos los kilos que me sobran.Perd?n por el ladrillo.

:beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 14 Nov 2006 21:43

Cuid?te bien, yo tb soy pre-diab?tica, me hicieron ya la curva del azúcar dos veces: la 1ª haciendome beber un líquido asqueroso y haci?ndome después cada cierto tiempo las extracciones de sangre, la 2ª fue peor por que en un brazo me inyectaban la glucosa y en el otro me iban extrayendo la sangre y tuve que estar allí cuatro horas, pero bueno te diré que cuid?ndome un poco (la dieta ww) me va fenomenal. Además tengo el ejemplo de mi padre que lleva siendo diab?tico 20 años y cuid?ndose y caminando mucho pasa temporadas incluso sin tomar las pastillas para la diabetes, cuidado las épocas de mucho stres y preocupaciones tb colaboran a que el azúcar se eleve. Bueno, no te doy más la lata Cuidate mucho y an?mate!

Responder