Mis sobris, guapisimos.....fotos:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 14 Nov 2006 17:19

que bonitos :o :o :o :o :o
No me extraña que se te caiga la baba :lol: :lol: estan para comerselos :)

Pero no quiero pensar cuando sea la hora de comer, :nodigona: o de ba?arles :nodigona:
Pobre de tu hermana :(
En fin seguro que se termina apa?ando muy bien :wink:
:beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 14 Nov 2006 21:56

Dobles felicidades para toda la family

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Nov 2006 23:16

behbeh escribió:Son preciosos!!!!!.... pero será sincera, yo c**o tengo a los mios todavia pequeñajos y me dan mucho chollo sin ayuda familiar, chica, el primer pensamiento que me vino cuando vi dos juntos fue el de :???pobre madre!!!, :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento, pero le esperan unas noches finas los próximos meses :lol: :lol: :lol: :lol: y de noche no está la tita, ni la abuela....solo la madre que los pari?........ :lol: :lol: :lol: lo siento!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso mismo pensá yo cuando la dijeron que eran mellizos, ella decia, "ya me echareis una mano", si, los fines de semana iremos a verlos, viven a 70 km., pero el resto de la semana serán para ella, y además yo ella está para criarlos y yo para malcriarlos.

Bueno, chicas, muchisimas gracias a todas, cuando los tenga en casa en sus cunitas os pongo otras para que veais el cambio, que en dos dias ya se nota.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 15 Nov 2006 00:29

que cositas mas lindas, aprobecha y disfrutalos todo lo que puedas, dale la enhora buena a la mama, y a toda la familia, :beso: :beso: :beso: :D :plas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Nov 2006 09:34

Hay que ver que no paro de emocionarme viendo las fotillos!

Un beso muy fuerte para esa valiente mam?... y para el papá que tambiénllevar? lo suyo!

Y para la tita pos que te voy a decir yo... que tengo unas ganitas de verme c**o tú...

ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA PORQUE ESOS NI?OS SON UN REGALO Y UNA BENDICI?N!

UN BESO ENORME! :beso:

Responder