Dieta K7:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Nov 2006 13:27

Pues chicas, el martes fui a ver a pesarme y no había perdido nada. Así que hoy estoy a fruta y yogur bio desnatado todo el día, que una vez al mes toca dia de depuraci?n. Ah! y además no puedes cambiar de fruta. La misma todo el día, eso s?, preparada c**o la quieras cruda, asada, cocida, compota...
Yo hoy estoy a ciruelas..¿no se trata de depurarse? pues depuraci?n a base de bien 8) Menos mal que hoy estoy todo el día en casa. A ver si el próximo martes he perdido algo más del kilo semanal de siempre.
:dientes:

Os leo dentro de un rato que ver que me contais de c**o va?s vosotras.

:beso: :beso:

Vole

gema25
Novata/o

Mensaje por gema25 » 02 Nov 2006 19:33

hola vole,
no se si viste mi mensaje de ayer,
no te preocupes , yo estuve dos semanas sin perder nada, mas bien cogi algo de peso, pero esta semana me lo quite todo de golpe, con 1.300 menos.

yo hoy lo llevo bien, bueno, hace un ratito de dio un ataque de hambre y me comi una galletita, pero ya se me pasó, ademas hoy empiezo de nuevo el gimnasio, suelo ir , pero este mes pasado tuve mucho trabajo y no pude, pero desde hoy vuelvo a ser buena, haber si cuando vuelva a ver a mi dietista he perdido peso, porque yo sola me controlo muy mal,

ahora que ya somos dos las que hacemos esta dieta nos animamos, y yo por lo menos me lo tomare mas en serio. que dices tu vole?? te parece bien??

c**o llevas el dia de fruta???

gracias por la bienvenida yilana, que pokito tienes que perder, me alegro mucho, :up: :up: :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 02 Nov 2006 20:38

Gracias por tu apoyo, Gema. Me alegro de encontrar a una "colega" de dieta. Si que vi tu mensaje, pero tenía ganas de pensarme mejor que contarte, ya que tú puedes comprender mejor c**o va esto.

En cuanto al día de fruta; no va mal. No me cuesta trabajo desayunar y comer fruta, pero al llegar a la cena... me dan unas ganas de pegarle un tiento al jamón... :duda: En fin, ya lo pillar? mañana :wink: , pero al día siguiente no lo cojes con las mismas ganas ?te pasa a ti algo parecido cuando te toca el día de depuraci?n?. Mi monitora dice que es un día muy especial, c**o un premio, porque no tienes que cocinar. ¡Con lo que a mi me relaja meterme entre pucheros, aunque no me vaya a comer yo lo que guiso!

En cuanto a las galletitas para la ansiedad ?a ti no ha recomendados los bollitos de salvado esos que sustituyen al pan? Son c**o unos buñuelos de limón muy oscuros, mi monitora dice que tienen menos calorías que el pan integral dextrinado que te permiten para desayunar, y saben mejor y mas tiernos. Tengo un libro de recetas de la dieta y viene alguna receta de bizcocho de salvado (sin harina) a ver si localizo algo y te lo paso.

En fin, guapísima, gracias por tu simpatía y no te preocupes, que seguro que este verano vas a ser la novia más bonita del año. Eso si,dejate el vestido para el final que no te lo tengan que estrechar demasiado después de cada prueba :wink: .

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Vole

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 06 Nov 2006 11:01

Gema mon?sima...esta mañana al despertarme me he acordado de tú, y de las pesadillas de cuando dejé de fumar. He so?ado que me comía toda una bandeja de dulces :nodigona: :nodigona: (de bolitas de c**o, uno de mis favoritos) y no dejaba ni las migas.

Ayer hice patatas fritas para los demás y por primera vez desde Julio, que me puse a régimen, me han entrado ganas de comerme una. Y se que si me c**o una, luego caen unas cuantas...muchas mas. ?Soy díbil! :cry: :evil:

En fin, hoy es otro día, afortunadamente todo fue una pesadilla y no ha pasado nada irreparable.

Cu?mtame c**o lo llevas tu, aunque ya me imagino que con los planes de la boda y lo tresmil detalles que hay que preparar estarás liadisima.

:beso: :beso: :beso:

Vole

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 15 Nov 2006 19:47

Esta semana, dia de fruta otra vez. Además, con la regla, en vez de coger un kilo: que para mi es lo habitual he perdido medio.
:dientes:
¿Es un triunfo! :wink:

Prometú una receta de bizcocho de salvado

250 gr. salvado,
edulcorante al gusto,
un vaso de nata liquida (de cocinar)
50 cc aceite,
3 huevos
una cucharadita de bicarbonato (o levadura royal)
canela molida, o ralladura de naranja o limón... el aromatizante que os guste

Montar las claras a punto de nieve. Mezclar aparte los otros ingredientes e incorporar las claras sin que se bajen. Poner en un molde aceitado. Hornear a temperatura media una media horita mas o menos.

A mi me sale regular, pero hay quien dice que le sale muy rico. Será que yo no domino la técnica igual.

:beso: :beso:

Vole

Responder