Salm?n al micro:

Responder
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Salm?n al micro

Mensaje por neo_mrl » 17 Nov 2006 09:40

Ayer com? la sopa de verdura de los deberes, un poco de mijo que tenía de los deberes anteriores y este salm?n, es muy fácil de hacer:

Imagen

M?s cerca:

Imagen

Se pone en un plato una rodaja de salm?n fresco, unas tiras de cebolla, un chorrito de aceite de oliva por encima de salm?n y eneldo espolvoreado. Se pone en el micro a míxima potencia unos tres minutos, y listo. :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Nov 2006 10:02

Que r?pidito y que práctico para esos días con prisas. :plas: :plas: No te voy a decir que rico, porque los pescados casi no los pruebo, sí que debería pero me cuesta muchisimo comer pescado. Pero este es uno de los pocos que c**o, así que tomo nota, y a ver si cuando voy a la compra me acuerdo de esto. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Nov 2006 10:06

marielpb escribió:Que r?pidito y que práctico para esos días con prisas. :plas: :plas: No te voy a decir que rico, porque los pescados casi no los pruebo, sí que debería pero me cuesta muchisimo comer pescado. Pero este es uno de los pocos que c**o, así que tomo nota, y a ver si cuando voy a la compra me acuerdo de esto. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me alegro de que el salm?n sí lo puedas comer, a mí me viene genial esta recetita, pues llego a casa después de las cuatro para comer... Y este platito lo puedo hacer en el momento. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Nov 2006 11:21

:up: :up: :up:

Responder