A LOS QUE NOS LEEIS DESDE EL ANONIMATO...:

Responder
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Nov 2006 12:48

yilana escribió:
TeresaChef escribió:Yo tengo una duda,?hay algún muesli aceptable para el desayuno, alguna marca fácil de encontrar?
Gracias!! :wink:
Uy, dificil, pero tienes que mirar que no lleve azúcar ni miel y que os ingredientes no sean refinados. A lo mejor en un herbolario es más fácil no se.
en herbolarios encontrarás varios mueslis integrales sin azúcar. Eso s?, quiz? no se parezcan mucho a los mueslis ultraprocesados que hay en los supermercados. Se parecen más a ese que venden en el día o en el lidl que va en una bolsa transparente grande... no se si os dais cuenta :nodigona:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 13 Nov 2006 17:53

BUFF, esos saben fatal, es c**o comer alpiste! Creo que me quedo con la tostada de pan integral. :pelea:
Otra cosa, ?se pueden cenar garbanzos? ?Cuentan c**o vegetal?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Nov 2006 20:33

TeresaChef escribió:BUFF, esos saben fatal, es c**o comer alpiste! Creo que me quedo con la tostada de pan integral. :pelea:
Otra cosa, ?se pueden cenar garbanzos? ?Cuentan c**o vegetal?
Si, se puede cenar. Las legumbre son completas por si mismas, tienen de todo y se pueden acompañar de los 3 grupos, solo que en las cenas los Hidratos no ;)

:beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 14 Nov 2006 11:35

Uy, entonces puedo cenar garbanzos con chorizo? Aunque para la cena será mejor garbanzos con vegetales, ¿no?
Otra preguntita, ya que sois tan majas, que hay de los platos typical spanish c**o la tortilla y la ensaladilla rusa, ?se pueden tomar en la comida?
¿Y la bechamel con harina integral y leche desnatada?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Nov 2006 11:43

TeresaChef escribió:Uy, entonces puedo cenar garbanzos con chorizo? Aunque para la cena será mejor garbanzos con vegetales, ¿no?
Otra preguntita, ya que sois tan majas, que hay de los platos typical spanish c**o la tortilla y la ensaladilla rusa, ?se pueden tomar en la comida?
¿Y la bechamel con harina integral y leche desnatada?
Pues se pueden cenar garbanzos, aunque c**o el chorizo es muy graso hay que comer muy poquito, ya sea para comer o cenar.
La tortilla puede comerse pero un trozo pequeño para comer (para cenar no), pues lleva patata y ya sabes que comemos pocos hidratos. Con la ensaladilla pasa lo mismo, un poquito para comer, aunque al llevar mayonesa no se debe comer a menudo. Si haces la mayonesa tú y luego le añades leche desnatada para rebajarla, mucho mejor, pues así la mayonesa te cunde más y aligeramos las calorías.
Y la bechamel pues igual, una poquita para comer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Nov 2006 11:48

TeresaChef escribió:Uy, entonces puedo cenar garbanzos con chorizo? Aunque para la cena será mejor garbanzos con vegetales, ¿no?
Puedes tomarlo con las dos cosas, lo que no puedes es ponerle Hidratos de Carbono para las cenas, de lo demás si. El chorizo procura que no suelte mucha grasa, puedes cocerlo aparte y tampoco te infles, pero le puedes poner.

Otra preguntita, ya que sois tan majas, que hay de los platos typical spanish c**o la tortilla y la ensaladilla rusa, ?se pueden tomar en la comida? Si, los puedes tomar sin problemas pero al no tener verduras mejor acompañalos de una ensalada o de fruta... Si la tortilla la cuajas en el horno mejor que en la sartén con aceite, pero se puede comer igualmente. La ensaladilla también, pero la mahonesa es muy grasa, así que puedes tomar la que venden ligera y hay gente que además la aclara con leche para que sea aún más ligera.
¿Y la bechamel con harina integral y leche desnatada? Si, y si sustituyes la mantequilla por aceite de oliva, girasol, soja... mejor aún. Y lo mismo que la mahonesa y demás alimentos permitidos pero que todos sabemos que son muy grasos, no abuses de ellos aunque los puedas tomar ;)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Nov 2006 15:02

:up:

Responder