Hola chicas,vengo del medico y me han dado una semana mas de baja,ahora tengo tambiénfaringitis,y otra vez fiebre,vamos que estoy pa tirarme a la basuray me duele la cabeza a reventa.Solo entro pa agradeceros los mimitos,jejeje,que me hacian mucha falta.Por suerte hoy tengo a mi novio a mi entera disposici?n asi que pobrecito la que le espera....me voy a pega a el c**o una lapa,
no creo que entre mucho al foro porque me duele mucho la cabeza,pero de vez en cuando entrare pa deciros c**o va la cosa.
[quote="gynger"]Hola chicas,vengo del medico y me han dado una semana mas de baja,ahora tengo tambiénfaringitis,y otra vez fiebre,vamos que estoy pa tirarme a la basuray me duele la cabeza a reventa.Solo entro pa agradeceros los mimitos,jejeje,que me hacian mucha falta.Por suerte hoy tengo a mi novio a mi entera disposici?n asi que pobrecito la que le espera....me voy a pega a el c**o una lapa,
no creo que entre mucho al foro porque me duele mucho la cabeza,pero de vez en cuando entrare pa deciros c**o va la cosa.
Gracias [/quote
Ojalá te pongas bien pronto, y hoy que puedes aprov?chate de tu novio.