Lechuga y retenci?n de l?quidos???:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Nov 2006 09:17

Primero de todo ???BIENVENIDA!!!
Sobre lo de la lechuga, no sabr?a decirte que pueda ser, se que las verduras con tallo guardan mucho agua dentro, pero no se si eso será aplicable a la lechuga, realmente se come más la hoja :nodigona:
:beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Nov 2006 13:05

:D se bienvenida a esta tambien tu casa :beso: :beso: :beso:
el tema de la lechuga yo si lo he oido no solo la retencion sino tambien los gases, yo la verdad que es que me gustan mucho las ensaladas y he comido muchisima lechuga y no he perdido gran cantidad de peso :duda: no se si seria culpa de la lechuga pero lo verdad que desde que me entere no la tomo tanto sino en ocasiones y parece que funciona, no se sera cuestion de digestiones jajajajaja, lo tienes realmente falcil hay muchas muchas otras que puedes utilizar para ensaladas que se me ocurran ahora, repollo (en poca cantidad no da muchos gases), escarola, canonicos, berzos, lombarda, espinacas, etc ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

es cierto

Mensaje por MARIMIRI » 20 Nov 2006 15:28

La lechuga te hace retener liquidos, y por la noche no es nada recomendable tomarla por lo mismo....otra alternativa es la endivia....?bienvenida!

fanfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fanfan » 20 Nov 2006 21:42

Muchas gracias chic así????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
Me hace?s sentir c**o en mi propia casa???? :up: :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 21 Nov 2006 10:53

:o :o Pues yo no sabia lo de la lechuga :o :o

Lo que si sí es que si tienes retenci?n de líquido lo mejor es la cola de caballo. Yo tomo las capsulas que venden en el Mercadona y te puedo asegurar que se me nota mucho, sobre todo porque yo retengo muchos líquidos en las piernas y soy de tobillos hinchados.

Besotes. :beso: :beso:

Responder