recetasrio de bella:

Responder
katina
Novata/o
recetasrio de bella

Mensaje por katina » 21 Nov 2006 14:35

hola chicas saben tengo una duda, estuve mirando el recetario de bella y vi una de galletas de platano con almendra, y queria saber si la leche que se usa es en polvo???? o liquida, tambien me gustaria saber que es mas sano hacer galletas con aceite o mantequilla???
besos
gracias

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: recetasrio de bella

Mensaje por neo_mrl » 21 Nov 2006 14:51

katina escribió:hola chicas saben tengo una duda, estuve mirando el recetario de bella y vi una de galletas de platano con almendra, y queria saber si la leche que se usa es en polvo???? o liquida, tambien me gustaria saber que es mas sano hacer galletas con aceite o mantequilla???
besos
gracias
Es leche líquida.
El aceite de oliva o el de girasol son mucho más sanos que la mantequilla, pues la mantequilla tiene muchísimas grasas saturadas que son muy nocivas para el cuerpo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Nov 2006 14:52

La leche es líquida y desnatada. Cuando es leche en polvo se especifica, si no, de la de beber.

Y siempre aceite mejor que mantequilla o margarina. Puede ser aceite de oliva, girasol, soja... no tiene que ser solo de oliva ¿vale? Evita las mantequillas, mantecas, margarinas, tocinos... esas grasas no son buenas ;)

:beso: :beso:

Responder