yo se que me pueden ayudar, bella o chicas saben.....:

Responder
katina
Novata/o
yo se que me pueden ayudar, bella o chicas saben.....

Mensaje por katina » 21 Nov 2006 19:08

hola, lo que pasa que aca desde chile encontre una receta de galletas, de avena integral, ya que siempre ando buscando recetas de cosas con avena, por que me encanta mucho....y encontre esta:

Ingredientes:
3 tazas de Avena Integral Mi Tierra
1 taza harina
1 cdta. polvos de hornear
1/2 cdta. bicarbonato
1 cda. canela
1/2 cda. sal
2 huevos
1 taza aceite
1 taza azúcar
1 taza c**o rallado
1 taza leche
pasas y/o nueces (opcional) en lugar de c**o

queria contrales que yo la hice, pero considero que quedan muy aceitosas, y queria pedirles un consejo ya que uds tienen mas experiencia que yo en esto, creen que se puede modificar y no hacerla con huevo ya que tiene muchas calorias, y ademas agregar menos aceite???, que modificarian uds para que me quede mas sana??

besitos...espero su respuesta

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Nov 2006 19:28

Katina, yo no creo que queden grasosas o aceitosas por el huevo, yo lo que reduciria seráa el aceite y el c**o que sin son muy aceitosos, y otra cosita "1 taza de azúcar", :nodigona: :nodigona: :nodigona: tienes que reemplazarlo por el equivalente en edulcorante, y por supuesto la harina integral y la leche desnatada. No sí si me dejo algo, a ver si las chicas te aclaran algo más. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Nov 2006 19:55

Hola guapa! Ya te lo ha dicho mariel muy bien :D

La harina integral, es más sana y aporta más fibra, la leche desnatada que no tiene nada de grasa, el aceite está bien, tiene grasas sanas, y el huevo no tiene muchas calorías! No hay ningún problema por echarle huevo. El azúcar sustitúyelo por edulcorante que resista la temperatura, c**o la sacarina, y el c**o rallado, yo lo cambiaráa también, por ejemplo por manzana rallada o zanahoria rallada que no tienen las grasas que tiene el c**o. Lo demás está perfecto :up:

Cómo lo ves? :)

:beso:

katina
Novata/o

bella

Mensaje por katina » 21 Nov 2006 20:08

que alegria saber de ti......gracias por tu respuesta entonces tu dices que sustituya solo el c**o, tu me podrias decir que funcion tiene el huevo en la masa de las galletas, sera muy indispensable o se lo puedo quitar a la receta???, tu sabes de alguna receta que me quede c**o un galleton de avena grande ??? para la colacion.

Responder