Gracias oliter,oliter escribió:Tienes el molde???????, pues ya tienes la tarta.argala escribió:oliter,que bonita te ha quedado![]()
dinos c**o la has hecho ,bien esplicado,
porque yo tambien tengo ese molde,
y no se por donde empezar![]()
![]()
![]()
Haces un bizcocho en el molde, normal y corriente, lo abres por la mitad con mucho cuidado cuando está frio y lo rellenas de lo que quieras, yo le puse crema pastelera. Los colores los hice fundiendo chocolate blanco y sacaba un poco, le ponia el color y lo iba pintando con un pincel, los colores los copié del dibujo de la caja del molde.
Lo negro es chocolate negro, y la cara es chocolate blanco con un poco de negro, es ir probando no le pongas mucho que oscurece enseguida y ya esté. Alguna pregunta??????, lo que quieras, guapa.
De sabor riquisima que he probado un poco de todos los colores, aunque a mi cuñado le daba pena cortarla, le he tenido que decir que ya le haré otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una buena idea, de nata, tiene que quedar rica.argala escribió:Gracias oliter,oliter escribió:Tienes el molde???????, pues ya tienes la tarta.argala escribió:oliter,que bonita te ha quedado![]()
dinos c**o la has hecho ,bien esplicado,
porque yo tambien tengo ese molde,
y no se por donde empezar![]()
![]()
![]()
Haces un bizcocho en el molde, normal y corriente, lo abres por la mitad con mucho cuidado cuando está frio y lo rellenas de lo que quieras, yo le puse crema pastelera. Los colores los hice fundiendo chocolate blanco y sacaba un poco, le ponia el color y lo iba pintando con un pincel, los colores los copié del dibujo de la caja del molde.
Lo negro es chocolate negro, y la cara es chocolate blanco con un poco de negro, es ir probando no le pongas mucho que oscurece enseguida y ya esté. Alguna pregunta??????, lo que quieras, guapa.
De sabor riquisima que he probado un poco de todos los colores, aunque a mi cuñado le daba pena cortarla, le he tenido que decir que ya le haré otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que el miercoles ,se la hare a mi vecinita,
pero la rellenare de nata que le gusta mucho,
ya contare c**o me sale,aunque dudo![]()
que me quede tan bien c**o a ti,
pero lo voy a intentar,gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La idea fue de mi marido, que cuando ya tenia el bizcocho hecho y lo iba a cubrir de chocolate, me dijo que porque no lo hacia con colores c**o en la caja, él tiene muchas ideas, pero hacerlo lo tengo que hacer yoargala escribió:Ya te contare y pondre foto,
tanto si sale bien c**o mal![]()
![]()
![]()
pero llevas razon yo lo tengo mas facil,
al poder copiar de la tuya,
porque no sabia ni por donde empezar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, caramelo, lo probaré. Y tienes razón, de dieta la tarta no es, pero tenemos la suerte que nos podemos permitir el lujo de comer un trocitoCaramelo_123 escribió:La idea fue de mi marido, que cuando ya tenia el bizcocho hecho y lo iba a cubrir de chocolate, me dijo que porque no lo hacia con colores c**o en la caja, él tiene muchas ideas, pero hacerlo lo tengo que hacer yo![]()
![]()
![]()
![]()
, y se me ocurrió lo del chocolate blanco porque no sabia que te?ir, pero igual alguien sabe que más se puede te?ir y probamos.
Hola la torta te ha quedado preciosa.. peor creo que no es muy apta para la dieta...
Algo msa para te?ir... pues claras batidas a punto nieve, con azucar impalpable (azucar glass),
Las proporciones son:
1 clara
250 gramos de azúcar impalpable (Esp.: Azúcar glass)
1 cucharadita de jugo de limón
Cuando ya lo tienes los separas en partes y coleas a cada una con el colorante que quieras.. La puedes utilizar con espatula untandolo o con manga.....
Hasta luego
Caramelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados