Tarta Mickey:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Nov 2006 09:42

?¿Que chula!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Nov 2006 20:58

oliter escribió:
argala escribió:oliter,que bonita te ha quedado :o
dinos c**o la has hecho ,bien esplicado,
porque yo tambien tengo ese molde,
y no se por donde empezar :lol: :lol:
:beso: :beso:
Tienes el molde???????, pues ya tienes la tarta.
Haces un bizcocho en el molde, normal y corriente, lo abres por la mitad con mucho cuidado cuando está frio y lo rellenas de lo que quieras, yo le puse crema pastelera. Los colores los hice fundiendo chocolate blanco y sacaba un poco, le ponia el color y lo iba pintando con un pincel, los colores los copié del dibujo de la caja del molde.
Lo negro es chocolate negro, y la cara es chocolate blanco con un poco de negro, es ir probando no le pongas mucho que oscurece enseguida y ya esté. Alguna pregunta??????, lo que quieras, guapa.

De sabor riquisima que he probado un poco de todos los colores, aunque a mi cuñado le daba pena cortarla, le he tenido que decir que ya le haré otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Gracias oliter,
creo que el miercoles ,se la hare a mi vecinita,
pero la rellenare de nata que le gusta mucho,
ya contare c**o me sale,aunque dudo :duda:
que me quede tan bien c**o a ti,
pero lo voy a intentar,gracias :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Nov 2006 21:04

:beso: :beso: :beso:[/quote]
se ha repetido el mensaje,que lata este foro no va ni pa tras :evil:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Nov 2006 21:46

argala escribió:
oliter escribió:
argala escribió:oliter,que bonita te ha quedado :o
dinos c**o la has hecho ,bien esplicado,
porque yo tambien tengo ese molde,
y no se por donde empezar :lol: :lol:
Tienes el molde???????, pues ya tienes la tarta.
Haces un bizcocho en el molde, normal y corriente, lo abres por la mitad con mucho cuidado cuando está frio y lo rellenas de lo que quieras, yo le puse crema pastelera. Los colores los hice fundiendo chocolate blanco y sacaba un poco, le ponia el color y lo iba pintando con un pincel, los colores los copié del dibujo de la caja del molde.
Lo negro es chocolate negro, y la cara es chocolate blanco con un poco de negro, es ir probando no le pongas mucho que oscurece enseguida y ya esté. Alguna pregunta??????, lo que quieras, guapa.

De sabor riquisima que he probado un poco de todos los colores, aunque a mi cuñado le daba pena cortarla, le he tenido que decir que ya le haré otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias oliter,
creo que el miercoles ,se la hare a mi vecinita,
pero la rellenare de nata que le gusta mucho,
ya contare c**o me sale,aunque dudo :duda:
que me quede tan bien c**o a ti,
pero lo voy a intentar,gracias :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Una buena idea, de nata, tiene que quedar rica.
Y seguro que te sale genial, la mia es la primera y oye, no me quedo mal pero tiene muchos fallos, que aprenderemos con la practica, pon foto a ver que tal te sale, por fi, y asi nos damos ideas para hacerla, sobretodo el relleno, que siempre recurro a la socorrida crema pastelera.

Venga, que te va a salir mejor que a mi, que ya tienes el plano :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Nov 2006 22:09

Ya te contare y pondre foto,
tanto si sale bien c**o mal :lol: :lol: :lol:
pero llevas razon yo lo tengo mas facil,
al poder copiar de la tuya,
porque no sabia ni por donde empezar :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Nov 2006 22:18

argala escribió:Ya te contare y pondre foto,
tanto si sale bien c**o mal :lol: :lol: :lol:
pero llevas razon yo lo tengo mas facil,
al poder copiar de la tuya,
porque no sabia ni por donde empezar :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
La idea fue de mi marido, que cuando ya tenia el bizcocho hecho y lo iba a cubrir de chocolate, me dijo que porque no lo hacia con colores c**o en la caja, él tiene muchas ideas, pero hacerlo lo tengo que hacer yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y se me ocurrió lo del chocolate blanco porque no sabia que te?ir, pero igual alguien sabe que más se puede te?ir y probamos.

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 20 Nov 2006 23:39

Alaaaaaa, qué bonita :plas: :plas: :plas: menuda artista estés hecha, menudo faen?n para pintarla ¿no? :beso: :beso: :beso:

Caramelo_123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Caramelo_123 » 21 Nov 2006 04:15

La idea fue de mi marido, que cuando ya tenia el bizcocho hecho y lo iba a cubrir de chocolate, me dijo que porque no lo hacia con colores c**o en la caja, él tiene muchas ideas, pero hacerlo lo tengo que hacer yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y se me ocurrió lo del chocolate blanco porque no sabia que te?ir, pero igual alguien sabe que más se puede te?ir y probamos.

Hola la torta te ha quedado preciosa.. peor creo que no es muy apta para la dieta...
Algo msa para te?ir... pues claras batidas a punto nieve, con azucar impalpable (azucar glass),
Las proporciones son:
1 clara
250 gramos de azúcar impalpable (Esp.: Azúcar glass)
1 cucharadita de jugo de limón

Cuando ya lo tienes los separas en partes y coleas a cada una con el colorante que quieras.. La puedes utilizar con espatula untandolo o con manga.....
Hasta luego
Caramelo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Nov 2006 21:18

Caramelo_123 escribió:La idea fue de mi marido, que cuando ya tenia el bizcocho hecho y lo iba a cubrir de chocolate, me dijo que porque no lo hacia con colores c**o en la caja, él tiene muchas ideas, pero hacerlo lo tengo que hacer yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y se me ocurrió lo del chocolate blanco porque no sabia que te?ir, pero igual alguien sabe que más se puede te?ir y probamos.

Hola la torta te ha quedado preciosa.. peor creo que no es muy apta para la dieta...
Algo msa para te?ir... pues claras batidas a punto nieve, con azucar impalpable (azucar glass),
Las proporciones son:
1 clara
250 gramos de azúcar impalpable (Esp.: Azúcar glass)
1 cucharadita de jugo de limón

Cuando ya lo tienes los separas en partes y coleas a cada una con el colorante que quieras.. La puedes utilizar con espatula untandolo o con manga.....
Hasta luego
Caramelo
Gracias, caramelo, lo probaré. Y tienes razón, de dieta la tarta no es, pero tenemos la suerte que nos podemos permitir el lujo de comer un trocito :lol: :lol: :lol: :lol: , es lo que tiene seguir unas pautas de alimentaci?n sana, que no pasa nada por permitirte estos capricho.
:beso:

Responder